averia sin solución..hable con un contestador

Davidvs
Más integrado que la RDSI
averia sin solución..hable con un contestador
Llevo 3 días sin internet ni teléfono. Me cambiaron router pero sigue igual..eso si...insiste en el 1002 y hazte pesado sino no te harán caso...pero como lo puedes hacer si solo te responde un contestador? Lo necesito para mi trabajo y me está perjudicando muchísimo....es una verguenza..maldito el dia que contraté fusion..
Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LOPMAV
Yo probé el VDSL

Mira si esto te da la respuesta

 

Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Davidvs
Más integrado que la RDSI
Ya son 5 días y sumando....que se puede hacer?
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Davidvs

 

Me informare de tu incidencia, pasame tu número de teléfono por mensaje privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
demiguel.eva
Yo probé el VDSL