averia

luce
Mi vida cambió con el ADSL
averia
hace un mes que notifique una averia de mi telefono fijo(no puedo recibir lkamadas de jazztel) y todavia no he recibido respuesta ni solucion
Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
luce
Mi vida cambió con el ADSL
hola!!!resulta que han cerrado la incidencia de averia como arreglada y el telefono sigue sin funcionar.Esto sucedio el 20 de julio momento en e que se abrio otra incidencia.Vuelta a esperar otro mes???jajaja.Servicio tecnico bastante deficiente!!!
Mensaje 3 de 3
179 Visitas