baja de linea?????????????????

mari 5
Yo probé el VDSL
baja de linea?????????????????

este es el caso:llaman a mis padres desde vodafone ofreciendoles una super oferta de fijo y adsl y como viven en un pueblo mi madre les dice que no,pues duda de la cobertura,con lo cual le ofrecen que vaya alguien al pueblo para hacer una comprobacion de cobertura.mi madre se olvida del tema  y de repente ayer a la mañana le cortan la linea de fijo. llamo a movistar y me dicen que se ha hecho portabilidad con vodafone.llamo a vodafone y les digo como pueden hacer una portabilidad sin ningun tipo de grabacion ni contrato.no hay problema me dicen.dan de baja la portabilidad y yo solo tengo que llamar a movistar pidiendo una retroportabilidad.llamo a movistar y vuelvo a contar toda la historia,la chica que me atiende muy amable me dice que no hay ningun problema,que hay que esperar 24 h para que active de nuevo la linea y que me llamara para avisarme.hoy a la tarde cansada de esperar vuelvo a llamar otra vez yvuelvo a explicar el caso por enesima vez,cual es mi sorpresa cuando me dice que la linea ha sido dada de baja y que tendremos que coger linea nueva,explicandome todas las nuevas ofertas que disponen en movistar para nuevos clientes........yo a cuadros despues de lo que me habian dicho el dia anterior!!!!!!!!!encima me dice mi madre que solo le han cortado la linea fija pero que internet todavia tiene...................si pero.....................con que compañia???????????????????esto es impresionante........le he explicado todo a mi madre y la pobre mujer esta que no sabe que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alguien nos puede ayudar???????

Mensaje 1 de 9
1.476 Visitas
8 RESPUESTAS 8
moyju
Yo probé el VDSL

La portabilidad sólo es de la línea y la hace el otro operador, el adsl hay que darlo personalmente  de baja en movistar. Como esto no se ha hecho, movistar te sigue facturando el adsl.

Con la retroportabilidad no debería haber problemas, a no ser que en ese intervalo de tiempo de la baja hayan dado tu número a otra persona. Vuelve a llamar porque a veces te dan respuestas contradictorias hasta que das con alguien que te resuelve el problema.

Saludos.

Mensaje 2 de 9
1.453 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, mandame tus datos por MP (mensaje privado) y me informare sobre tu incidencia.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.441 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se le ha pasado la nota de tu incidencia al servicio de comercial, en cuanto sepa algo te lo comunico.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.435 Visitas
mari 5
Yo probé el VDSL

gracias,espero que se solucione sin problemas

Mensaje 5 de 9
1.432 Visitas
mari 5
Yo probé el VDSL

buenos dias!!!!me dice mi madre que ayer le cortaron el adsl,es porque ya le estan arreglando algo o porke vodafone se ha terminado de cargar la linea???????espero respuesta por favor!!!!!!

Mensaje 6 de 9
1.414 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Estamos  trabajando  ello, pero el corte deve ser por la otra compañía

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.412 Visitas
stalingrado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.El dia 14-11-2011 me instalaron el trio con la oferta de 63 Euros al mes iva incluido .  El problema ha surgido cuando  en el 1004 me comunican que he portado la linea y esta no pertenece a movistar y que mi compañia es supercable.

le solicito ayuda pues esto es demencial y no  quiero portar la linea a otra compañia ni lo he solicitado solo quiero que esto se aclare pues en el 1004 me han dicho que incluso me podrian dar de baja la linea.

saludos

Mensaje 8 de 9
1.404 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, dáme tus datos y le echaremos un vistazo, mándamelo por MP (mensaje privado).

saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.393 Visitas