bam no se conecta

salvador81
Más integrado que la RDSI
bam no se conecta

Buenos días conecto el bam instalo el programa en mi laptop una vez que se instala el programa se cierra y no muestra el dispositivo en mi pc que debo hacer por favor ayúdenme 

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola salvador81 y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!
 

se trata de una línea de Movistar España? vemos que nos estás escribiendo desde EE.UU.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
salvador81
Más integrado que la RDSI

no es desde Venezuela el servidor es el que esta enlazado con Estados Unidos 

 

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK salvador81 ,

 

en ese caso deberás dirigirte a:

 

 

http://www.movistar.com.ve/Particulares/home-particulares.html

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas