Buenas tardes:
Desearía saber si existe opción de restringir llamada entrante procedente de número determinado, no refiriéndome al servicio de rechazo selectivo de llamadas.
Gracias.
Hola buenos tardes actualmente solamente existen varios tipos de servicios para restringir las llamadas
Restricción permanente de la identidad llamante : Mediante esta facilidad los clientes que se adscriban suprimirán la presentación de su número de teléfono en todas las llamadas que realicen (excepto en las dirigidas a entidades autorizadas: Servicios de Urgencias, Protección Civil y Cuerpos de Seguridad)
Rechazo de llamadas anónimas :El Cliente podrá ordenar a su central que rechace las llamadas entrantes a su línea que vengan con la marca de restricción de la presentación de la identidad del llamante. ACTIVACIÓN: Descolgar microteléfono, esperar tono de marcación, pulsar * 934 #. DESACTIVACIÓN : Descolgar microteléfono, esperar tono y pulsar # 934 #. Se recibirá tono de confirmación y colgar. INTERROGACIÓN: Descolgar microteléfono esperar tono y pulsar * # 934 #.
Rechazo selectivo de llamadas : Este servicio ofrece al cliente la posibilidad de rechazar determinadas llamadas entrantes a su línea. Estas serán aquellas que se encuentre registradas en una lista de números asociada exclusivamente al servicio y confeccionada por el mismo. Activación: *93#.Desactivación: Teclear #93#
Un saludo
Emmanuel
Buenas tardes, @jb007
Hay algunos terminales telefónicos que pueden restringir un numero llamante determinado, si previamente se a pregonado así.
Un saludo,
EnriqueH
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EnriqueH-Movistar
Gracias por responder. Me refiero a configurar la línea (por el 1004, canal cliente, u otro tipo) para no recibir llamadas no deseadas de 983XXXXXX.
Gracias.
Si quieres restringir un numero en concreto debes y no lo puedes hacer desde tu terminal debes contactar con comercial en 1004 y contratar el servicio de restricción selectivo de llamadas.
Un saludo,
EnriqueH
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es