bloquear / rechazar llamada entrante

jb007
El WIFI me llevó al sofá
bloquear / rechazar llamada entrante

Buenas tardes:

Desearía saber si existe opción de restringir llamada entrante procedente de número determinado, no refiriéndome al servicio de rechazo selectivo de llamadas.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
11.569 Visitas
4 RESPUESTAS 4
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola buenos tardes  actualmente solamente existen varios tipos  de servicios para restringir las llamadas

Restricción permanente de la identidad llamante  : Mediante esta facilidad los clientes que se adscriban suprimirán la presentación de su número de teléfono en todas las llamadas que realicen (excepto en las dirigidas a entidades autorizadas: Servicios de Urgencias, Protección Civil y Cuerpos de Seguridad)

 

 

Rechazo de llamadas anónimas :El Cliente podrá ordenar a su central que rechace las llamadas entrantes a su línea que vengan con la marca de restricción de la presentación de la identidad del llamante. ACTIVACIÓN: Descolgar microteléfono, esperar tono de marcación, pulsar * 934 #. DESACTIVACIÓN : Descolgar microteléfono, esperar tono y pulsar # 934 #. Se recibirá tono de confirmación y colgar. INTERROGACIÓN: Descolgar microteléfono esperar tono y pulsar * # 934 #.

 

Rechazo selectivo de llamadas : Este servicio ofrece al cliente la posibilidad de rechazar determinadas llamadas entrantes a su línea. Estas serán aquellas que se encuentre registradas en una lista de números asociada exclusivamente al servicio y confeccionada por el mismo. Activación: *93#.Desactivación: Teclear #93#

 

Un saludo Emoticono feliz

 

     Emmanuel

Mensaje 2 de 5
11.563 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Buenas tardes, @jb007

 

 

Hay algunos terminales telefónicos que pueden restringir un numero llamante determinado, si previamente se a pregonado así.

Un saludo,

EnriqueH



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
11.562 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola EnriqueH-Movistar

 

Gracias por responder. Me refiero a configurar la línea (por el 1004, canal cliente, u otro tipo) para no recibir llamadas no deseadas de 983XXXXXX.

Gracias.

 

Mensaje 4 de 5
11.556 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Si quieres restringir un numero en concreto debes y no lo puedes hacer desde tu terminal debes contactar con comercial en 1004 y contratar el servicio de restricción selectivo de llamadas.

Un saludo,

EnriqueH



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
11.543 Visitas