bloqueo de numeros de telefono linea fija

Angel 1
Yo probé el VDSL
bloqueo de numeros de telefono linea fija

buenos días el servicio de no molesten para los telefonos fijos ya no esta disponible desde febrero segun movistar , lo han quitado, ¿existe otro metodo para bloquear llamadas de telefonos ? o si hay varias alternativas

Mensaje 1 de 8
679 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angel 1

 

Si consultas sobre bloquear las llamadas de determinados número de teléfono que sean molestos, el servicio de "Rechazo de llamadas" aún está disponible para usuarios de Fibra. La información del servicio, la podrás encontrar aquí. Y para activar el servicio, podemos pasar el Hilo al área comercial para que gestionen la activación. 

 

Si tienes ADSL, entonces habrá que comprobar en el manual del terminal fijo que tengas, si dispone de alguna función como en los móviles de "lista negra" o "filtro de acoso" para añadir aquellos números que quieras bloquear. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
661 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

gracias por contestar, tengo fibra 100 mb conectada al router smart wifi,  ¿existe otra posibilidad? me refiero si quiero que directamente no suene el telefono para cualquier llamada ?

Mensaje 3 de 8
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel 1

 

Perdona la demora en responderte. Por lo que entendemos no quieres recibir ninguna llamada en el fijo, en ese caso como tal no hay posibilidad de restringir las llamadas entrantes en una línea fija, solo el bloqueo selectivo y bloquearía determinados números. Te pido disculpas por los inconvenientes.

 

¿Te puedo ayudar en alguna otra cuestión?

 

Sino es así y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
575 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

pasaría algo si desconecto el cable del router?? el del telefono me refiero,

Mensaje 5 de 8
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Angel 1

 

Si te refieres a desconectar el cable del fijo del router integrado, lo puedes desconectar sin inconvenientes, seguirías disponiendo de Internet y TV. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
538 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

a vale , pues lo anoto como posible soluciono si molestan mucho con llamadas spam

Mensaje 7 de 8
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel 1 

 

Espero que las respuestas de mi compañera te hayan servido de ayuda, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
499 Visitas