código de acceso

Dave Mowatt
Yo probé el VDSL
código de acceso

Deseo cambiar el mensaje de respuesta, pero se me ha olvidado mi código de acceso.

Mensaje 1 de 3
481 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya te he respondido a través de un mensaje privado.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
478 Visitas
Dave Mowatt
Yo probé el VDSL

Una vez más, tengo que darle las gracias por su excelente servicio.

Mensaje 3 de 3
474 Visitas