Sirva la presente para comunicarles la caída de un poste de su propiedad que supone peligro para la población y vehículos en tránsito. Su ubicación: calle Jesuset de l'hort detrás del restaurante Bon Aire en El Palmar, carretera de circunvalación junto al Parque Natural de la Albufera de València.
Les comunico en nombre de la Alcaldia de El Palmar, y les rogamos la mayor urgencia, ya que es un acceso imprescindible en el tránsito de vehículos agrícolas, como particulares.
Atentamente, reciban un cordial saludo.
Hola
Ante todo gracias por la información. Le paso por privado la dirección de planta exterior de su zona para que le reenvie los datos y ellos se lo tramitan directamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A día de hoy, no han ofrecido ninguna solución. Por privado, tal como asegura, no he recibido nada. Les ruego, por favor, se hagan cargo de un poste que está a punto de caer con peligro para el tránsito de personas y vehículos.
Gracias.
Hola
El tramite de esta incidenica la lleva enla dirección que se le suministro, tiene que volver a reclamarla a divha dirección.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos su incidencia y si necesita mas información puede solicitarla en la dirección que se le suministro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es