cabina teléfonica

BZ1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
cabina teléfonica

Buenas tardes,

 

Pertenezco a una empresa de obra pública que necesita quitar una cabina teléfonica por motivo de unos trabajos  pero no sabemos cómo contactar con alguien que pueda ayudarnos.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BZ1

 

Te comento que la retirada de las cabinas telefónicas las tiene que realizar el ayuntamiento de cada localidad.

 

Saludos, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
424 Visitas
BZ1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

La cabina no es propiedad del ayuntamiento por lo que necesita que el propietario retire la misma. Como es imposible contactar con alguien de Cabitel (el propietario de la cabina), el ayuntamiento nos ha solicitado que seamos nosotros los que nos encarguemos de este tema. Simplemente queremos saber con quién hay que contactar para proceder a la retirada. Si es necesario, nosotros mismos informaremos al ayuntamiento para que la solicitud oficial la hagan ellos pero queremos alguien que nos solucione el problema.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BZ1

 

Perdona en la demora en responderte. Aunque la cabina sea de Cabitel, la petición de la retirada nos la tiene que realizar el ayuntamiento. Te pido disculpas por los inconvenientes. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BZ1

 

Al no recibir más respuesta por tu parte. Procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
317 Visitas