cable de la fachada cortado

JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL
cable de la fachada cortado

buenas tardes,esta tarde me he dado cuento de que el cable de la fachada esta cortado con unos alicates o una zizaña o  algo parecido,que puedo hacer,creo que ya he puesto una averia pero queria saber cuanto tardaran en arreglarmelo.

muchas gracias

es urgente por favor....

Mensaje 1 de 7
733 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL

por favor necesito una respuesta..

Mensaje 2 de 7
724 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanSerenadelRey53,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Saludos.

Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
700 Visitas
JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL

se sabe ya algo de cuando vienen a arreglar la averia=???

Mensaje 4 de 7
681 Visitas
JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar


se sabe algo del estado de la averia?

Mensaje 5 de 7
674 Visitas
JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL
Ya se ha pasado el técnico esta tarde yveta todo arreglado,en menos de 24 horas.
Mensaje 6 de 7
659 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanSerenadelRey53,

 

Disculpa la demora en contestarte. Efectivamente, se solucionó ayer con un cambio de acometida.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
647 Visitas