cable suelto fachara

CCPPRDASTAMARIA
Más integrado que la RDSI
cable suelto fachara

Somos los administradores de la CCPP de propietarioa XXXXXXXX

Nos indican que hace varias semanas que los vecinos han llamado a Movistar ya que el cableado está picando la pared y malogrando su estado. Para no tener que llegar a males mayores, rogamos pueda desplazarse el técnico a solucionarlo cuanto antes. Ya que aparte del cable, tiene sus anclajes sueltos y picando también con la pared al más mínimo movimiento de viento.

Les dejamos nuestros datos,

Gestoria Campoamor

XXXXXXX

Sabadell

Debemos acudir a enviar por escrito el mensaje, por la impotencia de los vecinos a las llamadas y a que, han acudido a poner fibra a algún vecino, pero no se han decentado a fijar de nuevo el cable.

Esperamos su contestación urgente con el envío del técnico para que fije de nuevo los cables.

Muchas gracias y confío en que este mensaje sea la última reclamación por el mismo tema que debamos hacer.

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPPRDASTAMARIA Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, indicarte que hemos editado el mensaje por motivos de seguridad, al contener datos privados y personales.

 

Te informo que hemos abierto un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CCPPRDASTAMARIA ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y se encuentra cerrada anotando los técnicos que se acondicionan acometidas.

 

Puedes confirmarnos si ya han contactado contigo o incluso si ya realizaron los trabajos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CCPPRDASTAMARIA ,

 

puedes confirmarnos si ya se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPPRDASTAMARIA !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar cerrado el parte de avería de planta externa, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas