Editado 11-12-2019 12:05
Editado 11-12-2019 12:05
Somos los administradores de la CCPP de propietarioa XXXXXXXX
Nos indican que hace varias semanas que los vecinos han llamado a Movistar ya que el cableado está picando la pared y malogrando su estado. Para no tener que llegar a males mayores, rogamos pueda desplazarse el técnico a solucionarlo cuanto antes. Ya que aparte del cable, tiene sus anclajes sueltos y picando también con la pared al más mínimo movimiento de viento.
Les dejamos nuestros datos,
Gestoria Campoamor
XXXXXXX
Sabadell
Debemos acudir a enviar por escrito el mensaje, por la impotencia de los vecinos a las llamadas y a que, han acudido a poner fibra a algún vecino, pero no se han decentado a fijar de nuevo el cable.
Esperamos su contestación urgente con el envío del técnico para que fije de nuevo los cables.
Muchas gracias y confío en que este mensaje sea la última reclamación por el mismo tema que debamos hacer.
Editado por seguridad
Hola @CCPPRDASTAMARIA Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, indicarte que hemos editado el mensaje por motivos de seguridad, al contener datos privados y personales.
Te informo que hemos abierto un parte de avería a los técnicos de planta externa.
Hacemos seguimiento y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CCPPRDASTAMARIA ,
comprobamos que la incidencia ha sido atendida y se encuentra cerrada anotando los técnicos que se acondicionan acometidas.
Puedes confirmarnos si ya han contactado contigo o incluso si ya realizaron los trabajos?
Un saludo,
Víctor
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Hola CCPPRDASTAMARIA ,
puedes confirmarnos si ya se ha resuelto tu incidencia?
Un saludo,
Víctor
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Hola @CCPPRDASTAMARIA !
Al no volver a tener noticias tuyas, y estar cerrado el parte de avería de planta externa, procedemos a cerrar el hilo.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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