cableado colgado en fachada

FranSedes
Más integrado que la RDSI
cableado colgado en fachada

Estamos rehabilitando una casa y llevamos un mes esperando (después de varios avisos)  a que vengan a separar un soporte para cableado (puesto sin permiso) de nuestra fachada.

Si no lo retiran ustedes en breve tendremos que cortarlo y soltarlo para poder seguir trabajando, ya no podemos demorar mas la espera.

Gracias

Mensaje 1 de 7
344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranSedes, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.

 

  - Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

  - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes@FranSedes

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder. Con los datos recibidos por privado, nos consta que ya está notificado al departamento de planta externa para que vayan lo antes posible a tramitarlo.

 

Hacemos seguimiento de la solicitud, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranSedes

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionadas y la demora. Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora, pero debido al tiempo trascurrido, lo hemos reclamado para que nos aporten más información sobre el estado de la petición. Te pedimos disculpas por esta situación. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FranSedes

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que el boletín de solicitud aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Un saludo.

 

Nacho.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
227 Visitas
FranSedes
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Ya está solucionado.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranSedes

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas