cableado en facha sin permiso (desde hace 2 meses)

montse4748
Yo probé el VDSL
cableado en facha sin permiso (desde hace 2 meses)

Buenos días, tras más de un mes de mensajes y llamadas con técnicos que aseguraban haber resuelto el problema, este fin de semana compruebo que el cajetín está en  el mismo sitio, en mitad de la fachada y con cableado de vecinos que ya tienen fibra saliendo de mi fachada qeu ni siquiera tenemos linea telefónica...me parece un cachondeo puro lo que estaís haciendo y una tomadura de pelo. 

Para colmo la última llamada a un técnico nos dice que necesitaría el tlf de los vecinos para pedirles permiso para ponerles el cajetín en sus fachadas..¿¿¿¿¡¡¡¡PERDONA¿??????¡¡¡ ¿y a nosotros quien nos pidió permiso??????

Exijo que quiteís el cajetín de vuestra compañía de la fachada  de mi casa a la mayor brevedad posible o tomaremos medidas. Tlf XXXXXXXX

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 25
1.882 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse4748 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo para la retirada de la caja de terminal y cableado de la fachada. 

 

Te informamos que hemos editado el post público por motivos de seguridad, al contener datos personales.

 

Te hemos enviado un mensaje privado para confirmar la dirección donde hay que realizar los trabajos.

 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.770 Visitas
montse4748
Yo probé el VDSL

Buenos día, siguen sin ponerse en contacto con el teléfono que facilité. ¿para cuando prevén quitar el cajetín? Gracias

Mensaje 3 de 25
1.741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse4748 !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola montse4748 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida por los técnicos de Planta Externa y la han cerrado indicando que se está pendiente de los permisos solicitados a los vecinos para cambiar el replanteo del cable.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.697 Visitas
montse4748
Yo probé el VDSL

Pues espero que se solucione pronto

Mensaje 6 de 25
1.676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse4748 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informamos que hemos pasado una notificación interna solicitando información sobre el estado de los permisos para poder ejecutar la retirada de la caja de terminal.

 

Ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse4748 !

 

Seguimos pendientes de respuesta ante la notificación interna que pasamos sobre tu incidencia.

 

A medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse4748 !

 

Te informo que continuamos a la espera de disponer de información referente a la notificación interna que pasamos para resolver tu incidencia.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.623 Visitas
montse4748
Yo probé el VDSL

A ver si no se retrasa más. Gracias

Mensaje 10 de 25
1.620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse4748 !

 

Siento que la resolución a la incidencia de planta externa, se esté demorando.

 

Desde nuestro soporte, seguimos pendientes de que nos aporten más información al respecto para poder aportarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.596 Visitas
montse4748
Yo probé el VDSL

Cuanto prevén que van a tardar? Es que ya van unos meses...

Mensaje 12 de 25
1.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse4748 !

 

Siento indicarte que no tenemos una fecha estimada para la resolución de la incidencia, ya que se encuentra pendiente de permisos, por ello hemos pasado una notificación interna solicitando información.

 

Ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.539 Visitas
montse4748
Yo probé el VDSL

Buenos días, el retraso de quitar el cajetín en mi fachada es porque esperáis "permisos"  pero a mi nadie me los pidió. No entiendo vuestra forma de trabajar tan chapucera. Espero que no me estéis dando largas y haciéndome perder el tiempo porque no me voy a cansar y pienso llegar hasta el final, es decir denunciar por daño patrimonial (art. 263 del Código Penal). Quiero que quitéis el cajetín ya, sin más demoras.

Mensaje 14 de 25
1.517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse4748 !

 

Siento y entiendo todo el malestar que te está causando la demora para retirada la caja de terminal de la fachada.

 

Desde nuestro soporte, estamos realizando seguimiento para poder informarte ante cualquier información que dispongamos.

 

La incidencia está pendiente de permisos, y no disponemos de más información, por lo que, como hemos realizado anteriormente, hemos pasado una notificación interna solicitando más información para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.500 Visitas
montse4748
Yo probé el VDSL

Insisto en que retiréis la caja...Podéis observar donde la han puesto los instaladores, justo en medio de la fachada. Espero no deis lugar a emprender acciones desfavorables para vosotros.

 

 

 

 

LC GRANADA.jpg

Mensaje 16 de 25
1.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse4748.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

Continuamos revisando el seguimiento de tu incidencia, al no tener ninguna novedad sobre los permisos solicitados para dicho trámite, lo hemos reclamado de nuevo y reiterado. En cuanto recibamos la resolución, te informamos al respecto. Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse4748

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @montse4748,

 

Te pedimos disculpas por las molestias  ocasionadas.

 

Seguimos a la espera de la respuestas de tu solicitud, enn cuanto recibamos la resolución, te informamos al respecto.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse4748

 

Seguimos pendientes de cualquier novedad al respecto de la gestión que tienen que hacer los técnicos de la zona. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.258 Visitas
montse4748
Yo probé el VDSL

Hola, sigo a la espera de que se retire el cajetín de mi fachada ya que ni siquiera soy cliente vuestro y no me dais ninguna solución. 

Llevo muchos meses esperando y  tampoco dais soluciones alternativas a la retirada como instalarme fibra por las molestias que ocasionáis. 

O la quitáis de la fachada en el plazo de un mes o tomaré medidas.

Mensaje 21 de 25
1.154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @montse4748,

 

Disculpanos por la demora y las molestias ocasionadas. Hemos solicitado de nuevo la revisión del caso y su agilización por parte del departamento superior.

 

En cuanto dispongamos de mas información o avances al respecto procederemos a informarte de ellos,

 

Sentimos mucho los inconvenientes causados.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.148 Visitas
montse4748
Yo probé el VDSL

Tras más de 8 meses esperando una actuación por su parte ya me parece que os estáis cachondeando de mi. 

He tenido conocimiento por el alcalde de mi municipio que es obligatorio que los vecinos os demos permiso para cruzar cables por la fachada, de hecho hay gente que no puede tener acceso a internet por no dar permiso sus vecinos precisamente al cableado en sus fachadas. 

En mi caso, no solo no habeis pedido permiso sino que habéis puesto cableado y dos antiestéticas y enormes cajas. En la primera semana de agosto quiero que eliminéis las cajas que habéis puesto sin NINGÚN PERMISO  en mitad de MI FACHADA o las quitaré yo misma.

Mensaje 23 de 25
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse4748

 

Lamentamos todas las molestias y en ningún momento ha sido nuestra intención ofenderte. Por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que se gestionen los trabajos asignados a la empresa colaboradora de la zona reclamándoselo en varias ocasiones, entendemos tu enfado y esperamos tener noticias pronto de los técnicos de planta externa encargados del caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montse4748

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
915 Visitas