Hola a todos. Hace poco, me instalaron la fibra óptica de 100 Mb, y me instalaron un pc por wifi. Según he visto, la instalacion de la fibra optica, incluye la conexion de un pc por wifi, y otro pc, por ethernet. Mi pregunta es, si solo me hicieron lo del wifi, puedo solicitar el cableado ethernet del otro pc, pues era parte de la instalacion, ya que por wifi, pierdo mucha velocidad? . Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-01-2012 12:30
Editado 17-01-2012 12:30
Hola, algún técnico, me puede ayudar. Porque me pasan de foro a foro, y nadie me da soluciones. Gracias
Buenos días, lo preguntare y en cuando sepa de lo comunico.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
en principio, cuando estan instalando, si son necesarios te ponen dos plcs, gratuitos por supuesto, pero que dejan de serlo en el momento que el tecnico abandona tu domicilio, si tienen que volver a ponertelos.... te los cobran....
saludos.
Editado 17-01-2012 15:41
Editado 17-01-2012 15:41
No se. He hecho una consulta a HelpDesk _Master, que me ha pedido el número de teléfono, para hacer unas comprobaciones, y a ver, que me contesta. Desde luego, llevo unos cuantos dias con el tema, y nadie de movistar, me dice nada al respecto. Simplemente, he pasado de un foro a otro, y ahora estoy en soporte. A ver, si es el final. Gracias
De todas formas, hay alguien, que le halla pasado lo mismo, o este en la misma situación? Gracias.
Hemos comprobado su incidencia, para la cual se ha pasado nota al servicio comercial para su arreglo.
para cualquier otra duda no dude en preguntarme.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Del servicio comercial, con el cual, me puse en contacto, me han movido el hilo, a este foro.
Actualizo. HelpDesk_Master, parece una persona seria, por la ayuda que me está prestando. Empiezo a ver la luz?
Bueno, a esta hora, sigo sin recibir, ningún tipo de información. En fin, buenas noches a todos.
Bueno, esperando ahora, que se genere una orden de instalación. Veremos cuanto tarda.
Bueno, sigo esperando respuesta, y esperando solución. Ya va, por semana y pico.
Parece, que como llega el fin de semana, aquí no contesta nadie. Ni nadie sabe nada. Estupendo! Buen fin de semana a todos!
Editado 20-01-2012 18:25
Editado 20-01-2012 18:25
¿Has probado a consultar en la web en el apartado gestiones pendientes?
Debes entrar en Mi Movistar Fijo
Introduces tu usuario y tu palabra de paso y revisas lo que haya en Gestiones pendientes (pedidos, averias, etc).
Puede que esté ahí, si no espera al lunes por si contesta HelpDesk_Master
Saludos.
Editado 21-01-2012 20:10
Editado 21-01-2012 20:10
Gracias! aasanz. Pero como me temía, en mi movistar fijo, no tengo nada pendiente. Esperaré al Lunes pero yo creo que ya esta bien.
Editado 22-01-2012 18:49
Editado 22-01-2012 18:49
Bueno, a dia de hoy, la unica informacion que tengo, es que no tengo informacion.
Deberías esperar a mañana, hoy es domingo y poco se podrá hacer.
Saludos.
He llamado al 1004, y no tienen ninguna incidencia, ni orden de trabajo, sobre mi linea, segun lo que me dijo el mod HelpDesk Master, el dia 19. A ver, quien me aclara esto, pq se está empezando a oscurecer el asunto.
Tendré alguna respuesta coherente y decente, además de esperando informacion.
A esta hora, nada de nada. Siempre me contestan lo mismo, esta esperando informacion, y en cuanto la tenga, me la da.Así llevo, ya no se cuanto. Los privados, contestados tarde y mal, porque al final, no me dice nada. Si ha pasado una incidencia, para generar una orden de trabajo, no creo que este trámite lleve una semana.
Alguien me puede ayudar?
No es que no sepa nada, ni tenga ningun tipo de información, es que ni contestan los privados. Es que manda....
Ahora, se supone, que me tienen que llamar, y abrir una orden de trabajo. Bueno, para la llamada, serán otras dos semanas. Vaya, cuando lo tenga puesto todo, me servira para contratar los viajes del imserso.....
Para entonces podrás jugar con la PS10, como poco.
Saludos.