Editado 31-10-2019 8:36
Editado 31-10-2019 8:36
Hola, recientemente he visto que en la fachada de mi casa del municipio de La Calahorra en Granada, han puesto un cajetín de vuestra compañía sin pedirnos permiso y no somos clientes, entiendo que se lo pongan a quien sea cliente.
Además han desconchado la pared y han dejado cables sueltos. ¿Como lo podemos solucionar? Al no ser cliente no puedo llamar al 1004 o no se a que número debo hacerlo. Deseo que lo quiten
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @montse4748
Hemos gestionado un aviso a los técnicos de la zona para que revisen tu petición. Te hemos mandado un mensaje privado con la información de dicha solicitud.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montse4748 !
Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa ha sido asignado a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montse4748 !
Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos ha sido asignada a la empresa colaborada.
Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @montse4748
Seguimos comprobando que la solicitud de planta externa generada para tu petición continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona, ¿han contactado contigo?.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montse4748
Reclamamos el caso, disculpa por las molestias. Te informamos de cualquier novedad al respecto de tu petición por este hilo
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @montse4748
Hemos reiterado tu petición, te hemos mandado la información por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montse4748 !
Te informo que los partes de avería que pasamos a los técnicos de zona, ya se han asignado a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @montse4748
Comprobamos en nuestros sistemas que la última reiteración sobre tu solicitud de planta externa se encuentra pendiente de actuación, ¿has recibido llamada por parte de los técnicos de la zona?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @montse4748
Seguimos verificando en nuestras aplicaciones que tu incidencia continua abierta, pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona, ¿se han puesto en contacto contigo?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siguen sin contactar conmigo por lo que deduzco que no lo van a hacer visto el tiempo que ha pasado ya, no veo ninguna intención de solucionarlo por lo que tomaré otras medidas.
Le informo que el cajetín, muy antiestético y grande por cierto, lo han puesto justo en mitad de la fachada y en mitad de una pared, sin ni siquiera molestarse en ponerlo en una esquina de la fachada con lo cual el impacto visual sería mucho menor...está puesto sin ningún cuidado y cableando parte de la fachada.
Me parece un despropósito total y con muy mala intención ya que han hecho aprovechando que en ese momento no había nadie en la casa.
Hola @montse4748
Hemos reclamado el caso de nuevo, te hemos informado de dicha reclamación por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de recibir una llamada, ahora espero que lo solucionen sin dejar muchos destrozos en la fachada porque parecen poco cuidadosos. Gracias
Hola @montse4748
Desde nuestro departamento no tenemos contacto directo con los técnicos que acuden a la solicitud que hemos generado. Si hay algún elemento de la fachada con el que haya que tener cuidado le ruego por favor se ponga en contacto con ellos en el mismo número que le han avisado.
Disculpe las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @montse4748
Te escribimos para consultar sobre el estado de tu solicitud de planta externa y verificar si has recibido ya la asistencia de los técnicos de la zona.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer me llamó directamente el instalador pero no podré comprobar in situ lo que han hecho hasta el próximo lunes. Gracias
Buenos días @montse4748
Mantenemos el hilo abierto y te consultamos el martes al respecto de la resolución.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @montse4748
Seguimos pendientes de tu caso, según nos indicaste en tu último mensaje ayer lunes pudiste comprobar el estado de la fachada.
¿Has podido comprobarlo?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @montse4748
Seguimos pendientes de tu comprobación de la fachada y de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @montse4748
Como no recibimos respuesta por tu parte entendemos que la solicitud ha sido atendida, además comprobamos que has pulsado el botón de solución aceptada.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar, si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es