cableado fachada sin permiso

cableado fachada sin permiso

Hola, recientemente he visto que en la fachada de mi casa del municipio de La Calahorra en Granada, han puesto un cajetín de vuestra compañía sin pedirnos permiso y no somos clientes, entiendo que se lo pongan a quien sea cliente.

Además han desconchado la pared y han dejado cables sueltos. ¿Como lo podemos solucionar? Al no ser cliente no puedo llamar al 1004  o no se a que número debo hacerlo. Deseo que lo quiten 

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20

Buenos días @montse4748

 

Hemos gestionado un aviso a los técnicos de la zona para que revisen tu petición. Te hemos mandado un mensaje privado con la información de dicha solicitud.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @montse4748 !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @montse4748 !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos ha sido asignada a la empresa colaborada.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Buenos días @montse4748


Seguimos comprobando que la solicitud de planta externa generada para tu petición continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona, ¿han contactado contigo?.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 21
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NO, TODAVÍA NO HA CONTACTADO NADIE CONMIGO

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Hola @montse4748


Reclamamos el caso, disculpa por las molestias. Te informamos de cualquier novedad al respecto de tu petición por este hilo

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @montse4748

 

Hemos reiterado tu petición, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Hola @montse4748 !

 

Te informo que los partes de avería que pasamos a los técnicos de zona, ya se han asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Buenos días @montse4748


Comprobamos en nuestros sistemas que la última reiteración sobre tu solicitud de planta externa se encuentra pendiente de actuación, ¿has recibido llamada por parte de los técnicos de la zona?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @montse4748

 

Seguimos verificando en nuestras aplicaciones que tu incidencia continua abierta, pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona, ¿se han puesto en contacto contigo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 11 de 21
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Siguen sin contactar conmigo por lo que deduzco que no lo van a hacer visto el tiempo que ha pasado ya, no veo ninguna intención de solucionarlo por lo que tomaré otras medidas.

Le informo que el cajetín, muy antiestético y grande por cierto, lo han puesto justo en mitad de la fachada y en mitad de una pared, sin ni siquiera molestarse en ponerlo en una esquina de la fachada con lo cual el impacto visual sería mucho menor...está puesto sin ningún cuidado y cableando parte de la fachada. 

Me parece un despropósito total y con muy mala intención ya que han hecho aprovechando que en ese momento no había nadie en la casa. 

Mensaje 12 de 21
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Hola @montse4748


Hemos reclamado el caso de nuevo, te hemos informado de dicha reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 13 de 21
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Acabo de recibir una llamada, ahora espero que lo solucionen sin dejar muchos destrozos en la fachada porque parecen poco cuidadosos. Gracias

Mensaje 14 de 21
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Hola @montse4748

 

Desde nuestro departamento no tenemos contacto directo con los técnicos que acuden a la solicitud que hemos generado. Si hay algún elemento de la fachada con el que haya que tener cuidado le ruego por favor se ponga en contacto con ellos en el mismo número que le han avisado.

 

Disculpe las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



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Buenos días @montse4748

 

Te escribimos para consultar sobre el estado de tu solicitud de planta externa y verificar si has recibido ya la asistencia de los técnicos de la zona.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Ayer me llamó directamente el instalador pero no podré comprobar in situ  lo que han hecho hasta el próximo lunes. Gracias

Mensaje 17 de 21
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Buenos días @montse4748

 

Mantenemos el hilo abierto y te consultamos el martes al respecto de la resolución.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



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Buenos días @montse4748


Seguimos pendientes de tu caso, según nos indicaste en tu último mensaje ayer lunes pudiste comprobar el estado de la fachada.

 

¿Has podido comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @montse4748


Seguimos pendientes de tu comprobación de la fachada y de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @montse4748

 

Como no recibimos respuesta por tu parte entendemos que la solicitud ha sido atendida, además comprobamos que has pulsado el botón de solución aceptada.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar, si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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