cableado fachada

Highlighted
cableado fachada

buenas estoi reformando la fachada y necesito que me retiren y saneen el cableado de telefonia de mi fachada.como puedo ponerme en contacto con un tecnico en mi zona ????

he llamado a 1004 y 1002 sin obtenr respuesta.

Mensaje 1 de 4
131 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: cableado fachada

Buenos días @biel cursach. bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder solicitar la retirada y saneado de cableado, envíanos por privado (pincha aquí), con los siguientes datos:

- Dirección completa donde se van a realizar las obras (Provincia, localidad, calle y número)

- Teléfono y persona de Contacto. 

Un saludo. 

Angela. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
82 Visitas
Highlighted

Hola @biel cursach

Hemos recibido los datos por privado y lo notificamos a los técnicos de la zona para que contacten contigo para realizar la gestión.

Vamos a realizar un seguimiento de la solicitud para mantenerte informado.

Un saludo

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
43 Visitas
Highlighted

Muchas gracias, lo daba por perdido. Sabéis cuanto tiempo puede tardar este proceso???? 

Mensaje 4 de 4
33 Visitas