cableado

AinaSànchez
Más integrado que la RDSI
cableado

Buenas tardes, 

Escribo des del carrer *****************, Mallorca, Islas Baleares.

Estamos des de junio de 2019 esperando a que los técnicos vengan a quitar el cableado que pasa por delante de la finca. Los niños pueden acceder a los cables des del balcón con el riesgo que conlleva. 

Es una urgencia venir a quitar el cableado y evitar el peligro que esta ocasionando. 

 

un saludo

 

 

 

*Editado por contener datos personales

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AinaSànchez y bienvenida a la Comunidad

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Vemos que el aviso a los técnicos de planta externa de la zona continúa en curso.

Vamos a dejarles una nota solicitando la atención sobre los trabajos. Esperamos que anclen el cableado lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas