cables apoyados en apoyos que no son de porpiedad de Telefónica

CORREDOR DEL RIO
Más integrado que la RDSI
cables apoyados en apoyos que no son de porpiedad de Telefónica

Buenos días me pongo en contacto para inidicarle que tienen cables de telefónica  en apoyos de madera,  de porpiedad de iberdrola, y estos apoyos van a ser retirados proximamente.  Me llamo Sergio y soy gestor de Iberdrola de la zona de Villarrobledo. Tenemos que realizar la obra de soterramiento y no podemos ejecutarla ya que sus cables están apoyados en nuestro apoyos.

Mensaje 1 de 8
240 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CORREDOR DEL RIO

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CORREDOR DEL RIO

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Serias tan amable de facilitarnos los datos solicitados en el anterior post, para continuar el trámite, por favor

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
184 Visitas
CORREDOR DEL RIO
Más integrado que la RDSI

Buenos días he escrito por mesaje privado

Mensaje 4 de 8
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CORREDOR DEL RIO

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos trasladado tu solicitud a los técnicos de zona. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible, para darte una solución 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
166 Visitas
CORREDOR DEL RIO
Más integrado que la RDSI

muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
163 Visitas
CORREDOR DEL RIO
Más integrado que la RDSI

gracias por su atención, 

Mensaje 7 de 8
118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CORREDOR DEL RIO.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
109 Visitas