cables caídos

Cristinagarrido33
Mi vida cambió con el ADSL
cables caídos

Hay dos torres de tendido de cable de teléfono que se han caído en frente de mi casa. Los cables bloquean la entrada y rozan con el techo de los coches. ESTAN MUY PELIGROSOS. AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
La dirección es: Carretera Pedrera-Martin de la Jara, km:3'1.
Perdona de contacto: *******
TFN: **********

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Cristinagarrido33
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días todavía no he recibido respuesta de nadie.
Un saludo
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Estos trabajos tienen un tiempo de ejecución, dado el asunto lo volveré a reclamar.

 

 

Saludos



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Cristinagarrido33
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.
Entiendo que el trabajo de reparación en sí lleve unos días pero es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para organizar la reparación del cable caído. Cómo le digo está muy peligroso, a la altura de una persona y de los niños. Y el otro día mismo se me enganchó en el espejo del coche. Le ruego que al menos alguien contacte conmigo. Le repito mi teléfono: Cristina, *****

Mensaje 5 de 16
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Como le comente , el asunto esta en manos de planta exterior, y espero que en breve contacten con usted, ya que como me comento los cables son un peligro.

 

saludos



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Cristinagarrido33
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Me llamaron del número 954483266 de Movistar para preguntarme información de la localización del cable caído el 14 de junio. Pero desde entonces no han vuelto a ponerse en contacto con nosotros ni ha pasado nadie a revisar ni arreglar el cable. Intentamos llamar al número de teléfono pero no nos contesta nadie. Podrían facilitarnos un contacto con el personal que lo arregla? O volver a pasar el aviso para que nos llamen de nuevo?
Gracias
Mensaje 7 de 16
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Desde aqui les indicaré su mensaje, pero no puede facilitarle ningún teléfono de contacto.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 16
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Cristinagarrido33
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días seguimos sin tener respuesta del departamento o servicio de Movistar que tenga que venir a reparar el cable caído. El verano se echa encima y toda la zona por donde arrastra el cable no se puede limpiar de maleza aumentando el riesgo no solo de enganche en el cable sino de incendio. Le ruego algún tipo de respuesta efectiva para que se repare cuanto antes.
Gracias
Mensaje 9 de 16
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esta pendiente del departamento de planta exterior, espero que breve contacten con usted.

 

saludos



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Cristinagarrido33
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días vuelvo a contactar con vosotros para ver si se puede hacer algo para resolver el tema del cable caído. El cable ya está completamente por el suelo. Se ha tenido que bloquear esa entrada a la casa y habilitar otra para no poner en riesgo a las personas. Les pido por favor solucionen este problema lo antes posible.
Mensaje 11 de 16
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede facilitarme el número de teléfono fijo de la fina, ya que el arreglo tienes que efectarse otro departamento.

 

Saludos



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Mensaje 12 de 16
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Cristinagarrido33
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días el teléfono es 955827443. Tienen que preguntar por Fermina López.
Gracias
Mensaje 13 de 16
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Al ser un averia de la acometida  y tener contratado el se servicio de AMLT tienes que llamar a tu operador y comunicale la incidenica de la línea.

 

Saludos



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Mensaje 14 de 16
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Cristinagarrido33
Mi vida cambió con el ADSL
Perdone pero el cable es de la antigua telefónica y va de un pueblo a otro pasando por nuestro terreno, justo en frente de nuestra casa, y está bloqueando la entrada para las personas y los vehículos.
Alguien en su compañía tendrá alguna responsabilidad en la reparación
Mensaje 15 de 16
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo entiendo , pero el personal que tienes que ir para solucionarlo es el personal de averias y para ello tiene que registara una incidencia del número de teléfono.

 



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