cables de telefono en fachada

EnriqueEscolarnoriega
Más integrado que la RDSI
cables de telefono en fachada
 
Mensaje 1 de 10
322 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EnriqueEscolarnoriega y bienvenido a la Comunidad!!
 

por favor, detállanos en qué te podemos ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EnriqueEscolarnoriega ,

 

reservamos los mensajes privados para enviar datos privados/personales y solo cuando un moderador te lo pida.

 

Con el fin de solicitar la retirada de cableado de la fachada tal y como indicas, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número), persona de contacto y teléfono móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EnriqueEscolarnoriega ,

 

seguimos a la espera de que nos remitas el mensaje privado con los datos que te solicitábamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EnriqueEscolarnoriega ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos por mensaje privado, entendemos que lo has gestionado por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueEscolarnoriega !

 

Te informo que he solicitado la retirada del cableado de la fachada.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la incidencia, y a medida que vaya teniendo más datos al respecto, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueEscolarnoriega !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Compruebo que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueEscolarnoriega !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos, ya se encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si se han puesto en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueEscolarnoriega !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

La incidencia que pasamos a los técnicos para la retirada del cableado de la fachada, está cerrada indicando que contactaron con el cliente informando que unos días antes de realizar la obra os pongáis en contacto con ellos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueEscolarnoriega !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al estar ya la incidencia cerrada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
222 Visitas