cables dentro patio

josecal1
Mi vida cambió con el ADSL
cables dentro patio

Buenas tardes,

Unos cables que parecen 2 de telefonía y 1 más de datos, están sueltos de la fachada, pero lo pero es que atraviesan la terraza dentro de mi propiedad. Salen de ella a través del muro de la terraza, no entiendo cómo se pudo construir así.

El cable que parece de datos está parcialmente roto (le falta poco para la rotura total).

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josecal1

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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josecal1
Mi vida cambió con el ADSL

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he puesto unas fotos para que sea más fácil valorar el problema.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josecal1

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, pasamos notificación a los compañeros de planta externa para que acudan a colocar de nuevo el cableado.

 

Por nuestra parte quedamos pendientes de que los compañeros contacten contigo en el número que nos facilitaste.

 

Un saludo.

 

Luis.



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josecal1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias,

un saludo.

 

Jose.

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josecal1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

 

12 días después, y nadie me ha llamado siquiera para ver el problema.

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Hola @josecal1

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. Comprobamos que el aviso está asignado a la empresa colaboradora de la zona. Lamentamos no poder informarte de un plazo desde aquí. Esperamos que puedan efectuar los trabajos lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



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josecal1
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Hola de nuevo.

Al final vinieron a ver el problema. Dijeron que, efectivamente, debían retirar los cables viejos y poner nuevos por la fachada exterior, sin invadir el interior de la terraza. Fué un Jueves, y me dijeron que vendrían al día siguiente viernes o como mucho el lunes. 

De eso hace más de un mes, y sin noticias de ellos.

Si no los retiran en una semana es Posible que yo mismo los corte y los retire, puesto que mis hijos no pueden usar la terraza por el peligro que conlleva, y después de dos meses que les avisé creo que no es normal esta situación.

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josecal1

 

Comprobamos que el boletín a planta externa aun esta abierto. Hemos solicitado que se agilice y serán los propios técnicos los que se pongan en contacto. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. 

 

Miriam



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