cables descolgados en fachada

Highlighted
cables descolgados en fachada

Hola, tenemos descolgados los cables de telefono en la fachada, la direccion es:

(DIRECCIÓN EDITADA)

Necesitamos que vengan para anclarlos bien a la fachada

Mensaje 1 de 11
453 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: cables descolgados en fachada

Buenos  @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Disculpa por la demora en responder tu mensaje, hemos editado la dirección del mensaje anterior.

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
356 Visitas
Highlighted
Re: cables descolgados en fachada

Buenos días @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ


Estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado:

 

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo y Feliz Año!

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
311 Visitas
Highlighted
Re: cables descolgados en fachada

Hola @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ


Acabamos de dar aviso a los técnicos de tu zona, te hemos mandado un mensaje privado con el código de la reclamación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
305 Visitas
Highlighted
Re: cables descolgados en fachada

Buenos días @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ

 

Ayer reclamamos el caso de nuevo, escríbenos si contactan contigo los técnicos de la zona.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
287 Visitas
Highlighted
Re: cables descolgados en fachada

Buenos días @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ


Seguimos pendientes de tu solicitud, comprobamos que sigue pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
272 Visitas
Highlighted
Re: cables descolgados en fachada

Buenos días @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ


Seguimos revisando tu caso y comprobamos que esta pendiente de actuación por parte de los técnicos de tu zona.

 

¿Han contactado contigo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
222 Visitas
Re: cables descolgados en fachada

hola, a fecha de hoy no se ha puesto nadie en contacto

Mensaje 8 de 11
204 Visitas
Highlighted
Re: cables descolgados en fachada

Buenos días @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ

 

Reclamamos el caso y te informamos.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
166 Visitas
Highlighted
Re: cables descolgados en fachada

Buenos días @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ

 

Hemos revisado la solicitud y se encuentra ya cerrada por los técnicos de la zona indicando:

 

"levantada acometida baja"

 

¿Solucionado? ¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
132 Visitas
Highlighted
Re: cables descolgados en fachada

Buenos días @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ


Al no tener respuesta por tu parte entendemos que el problema esta resuelto como han dejado reflejado los técnicos.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
101 Visitas