cables descolgados en fachada

FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ
Más integrado que la RDSI
cables descolgados en fachada

Hola, tenemos descolgados los cables de telefono en la fachada, la direccion es:

(DIRECCIÓN EDITADA)

Necesitamos que vengan para anclarlos bien a la fachada

Mensaje 1 de 11
712 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos  @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Disculpa por la demora en responder tu mensaje, hemos editado la dirección del mensaje anterior.

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ


Estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado:

 

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo y Feliz Año!

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ


Acabamos de dar aviso a los técnicos de tu zona, te hemos mandado un mensaje privado con el código de la reclamación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ

 

Ayer reclamamos el caso de nuevo, escríbenos si contactan contigo los técnicos de la zona.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ


Seguimos pendientes de tu solicitud, comprobamos que sigue pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ


Seguimos revisando tu caso y comprobamos que esta pendiente de actuación por parte de los técnicos de tu zona.

 

¿Han contactado contigo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
481 Visitas
FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ
Más integrado que la RDSI

hola, a fecha de hoy no se ha puesto nadie en contacto

Mensaje 8 de 11
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ

 

Reclamamos el caso y te informamos.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ

 

Hemos revisado la solicitud y se encuentra ya cerrada por los técnicos de la zona indicando:

 

"levantada acometida baja"

 

¿Solucionado? ¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FRANCISCO JIMENEZ LOPEZ


Al no tener respuesta por tu parte entendemos que el problema esta resuelto como han dejado reflejado los técnicos.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
360 Visitas