cables en fachada

Manuel-P
Más integrado que la RDSI
cables en fachada

Buenos dias:

 

He terminado la obra en mi casa y tendrían que pasarse a recolocar los cables de teléfono de la fachada. El ayuntamiento no me devuelve la fianza hasta que no estén los cables grapeados de nuevo a la pared. Por favor le ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad, gracias.

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un menaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
346 Visitas
Manuel-P
Más integrado que la RDSI

Indícame por favor, como le envío el mensaje privado

Mensaje 3 de 6
343 Visitas
Manuel-P
Más integrado que la RDSI

Perdón, ya he visto que para enviar un mensaje privado se pica en el icono de la carta blanca que aparece arriba.

Ya se lo he enviado, gracias

Mensaje 4 de 6
335 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramitado su solcitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
325 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
241 Visitas