cables en fachada

cables en fachada

Buenos dias:

 

He terminado la obra en mi casa y tendrían que pasarse a recolocar los cables de teléfono de la fachada. El ayuntamiento no me devuelve la fianza hasta que no estén los cables grapeados de nuevo a la pared. Por favor le ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad, gracias.

Mensaje 1 de 6
192 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: cables en fachada

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un menaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
184 Visitas
Re: cables en fachada

Indícame por favor, como le envío el mensaje privado

Mensaje 3 de 6
181 Visitas
Re: cables en fachada

Perdón, ya he visto que para enviar un mensaje privado se pica en el icono de la carta blanca que aparece arriba.

Ya se lo he enviado, gracias

Mensaje 4 de 6
173 Visitas
Re: cables en fachada

Hola

 

Ya he tramitado su solcitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
163 Visitas
Re: cables en fachada

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
79 Visitas