cables por encima de propiedad

andy72
Yo probé el VDSL
cables por encima de propiedad

Hola Buenos dias , mi vecino tiene dos cables de telefónica cruzando a muy baja altura (se pueden coger con la mano )por mi propiedad , yo tengo que hacer obras en mi finca y los camiones gruas lo mas seguro es que los corten por que no pueden pasar , el que les instaló la fibra por no trabajar un poquito mas y pasarlo al siguiente poste y luego llevarlo hasta la casa se ve que prefirió hacer línea recta , así que necesito que rectifiquen los cables o como solucionar el problema antes de que haya más problemas con el vecino .

saludos

Mensaje 1 de 31
10.201 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar andy72!

 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

-Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
9.595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes andy72!

 

Vamos a proceder a abrir incidencia G1 para que los técnicos puedan comprobarlo y le puedan dar una respuesta, vamos a estar pendiente de esta incidencia para ver como va progresando.

 

Informarte que este tipo de incidencia en ocasiones son mas lentas que otras y se tarda varios días en recibir respuesta.

 

Te informo del número de incidencia por privado.

 

Estaremos en contacto.

 

Un saludo .

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
9.588 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Buenos días , así como recibis muchas quejas ,hoy tengo que decir que me a sorprendido gratamente el servicio prestado por su rapidez ya que ayer por la tarde sobre las 8 recibí la llamada del técnico que se personó sobre las 10 hizo un informe fotos e incluso se percató de que el poste del cual viene el problema está roto sobre su base con el peligro que caiga sobre la calzada o sobre alguna persona y que lo arreglaran lo antes posible , por todo ello gracias por su rapidez en al menos lo que a personarse y revisar la avería se refiere , quedo a la espera de que se solucione el problema lo antes posible .

Un saludo 

Andres Ruiz

Mensaje 4 de 31
9.580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andy72!

 

Nos alegra saber que tu incidencia se va tramitando correctamente. Seguimos pendiente de la evolución de la misma.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
9.571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andy72!

 

Nos podria indicar si esta solucionada su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
9.543 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

de momento todo sigue igual aparte que ahora sabiendo que el poste está partido en su base hay más peligro que caiga encima de la calle donde pasan continuos coches y personas , como ya dije el operario vino muy rapido pero ya veremos el tiempo de ejecución del problema .

un saludo

Andres Ruiz

Mensaje 7 de 31
9.538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andy72!

 

Nos indica que a ido un operario de telefónica , ¿Nos puede indicar si en algún momento se puso en contacto con usted o le informo de la incidencia?

 

Es una incidencia que hemos reflejado como peligrosa pues el tiempo de solución debería de ser menor que las normales.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
9.525 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches , si , fue un operario rápidamente a verlo incluso me extraño por que fue en domingo y a las 10 de la noche inspecciono todo hizo fotos y me dijo que esto es peligroso y que en pocos días estaría hecho , pero hasta el dia de hoy no se nada ni sean puesto en contacto ningún operario conmigo ni sea tocado nada sigue todo igual con el peligro que eso lleva , entiendo que hay que coordinar el traer un poste nuevo colocarlo y eso lleva unos días y tampoco se si hay cosas de mas urgentes , si en un mes no hay noticias entonces ya me pondría en contacto con ustedes, saludos.

Andres

Mensaje 9 de 31
9.515 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Buenos días hoy e ido a revisar el poste ya que ayer por la noche no se veía bien , por lo visto si han cambiado el poste (no se cuando), los cables los han dejado de cualquier manera ya que solo los an cojido por la parte superior dejando colgando como un péndulo todo lo que es la caja de conexiones y cables de fibra.

Lo más importante desde un principio para mi era que quitaran los cables de mi propiedad , sigue igual , lo único que los han tensado un pòco para que no los pueda coger con la mano pero el problema sigue ya que cuando venga la máquina a tirar la casa los arrancara y aunque no lo hiciera al demoler ,al construir la nueva el cable pasará en forma diagonal por el nuevo balcón y estaremos en la misma y reconociendo el comentario  que el operario dijo , lo más fácil es que la máquina los arranque y veras lo rapido que lo ponen bien . 

no se como mandar una foto para que vean como lo han dejado de todas maneras una cosa está arreglada y es el peligro de que cayera el poste roto .

No me explico por qué no me han llamado teniendo mi numero de telefono,pero es lo de siempre todo se tiene que hacer en varios días diferentes por no hacerlo todo bien desde un principio ,es un poco incompetente por parte de los operarios a no ser que sean dos grupos diferentes que unos instalan postes y otros arreglan cables.

de todas maneras me reitero en lo dicho desde un principio :

los cables de mi vecino pasan por encima de mi propiedad quiero que los quiten y los pongan como toca directos a su chalet sin pasar por mi solar , gracias.

Andres 

Mensaje 10 de 31
9.504 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Buenas , hay más noticias ciertamente hay varios grupos de trabajo, primero se coloca el poste después vienen a colocar los cables y cajas y por último recolocan la acometida del vecino, osea los cables que cruzan por mi solar, o eso es lo que el operario con el que e hablado me a dicho. Que damos a la espera .

 

Saludos

Andres

Mensaje 11 de 31
9.494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andy72!

 

Hemos vuelto a abrir incidencia para que puedan quitar los cables que le están afectando a su fachada, estamos pendiente de la resolución.

 

Pedirle disculpas por no haber realizado todo el proceso en la primera visita.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
9.481 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Buenos dias , los cables del poste que cambiaron los han colocado así como las cajas de conexiones y demas, ahora solo queda que venga el último operario para cambiar la acometida de mi vecino que pasa por encima de mi propiedad y la cambie cosa que segun me comento cuando me llamó que hoy o mañana seria , quiero comentar segun ustedes han escrito que no es que los cables estén por mi fachada es que cruzan por encima , estamos hablando de dos viviendas unifamiliares con su terreno no de pisos o casa de pueblo.

Saludos

 

Andres

Mensaje 13 de 31
9.473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andy72!

 

Seguimos comprobando que la incidencia esta pendiente de resolución.

 

Si eres tan amable cuando este solucionada la incidencia dígamelo.

 

Un saludo

 

Samuel

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
9.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andy72!

 

¿Nos podría indicar si tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
9.444 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Buenos días y disculpe por la tardanza , a principios de  la semana pasada vino un operario para hacer otro informe y más fotos de los cables y a dia de hoy sigue todo igual y me vuelven a consejar que cuando venga la máquina a derribar la casa pues por descuido los arranque que asi sera mas rapido que vengan hacer la reparación, yo sigo queriendo que sea telefónica que haga bien su trabajo y no tener líos con los vecinos , quedo a la espera de que se solucione lo antes posible , ya llevamos asi un mes para este tema haber que tiempo dura .

Saludos Andrés

Mensaje 16 de 31
9.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andy72 !!

 

Antes de nada, te pido disculpas por la demora en realizar la gestión, como ya te informamos en anteriores post, este tipo de solicitudes tienen un plazo mas largo para solucionarse.

Pasamos nota para agilizar la gestión lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
9.413 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Gracias Bea , a pasado ya un mes , tendremos un poco mas de paciencia .

saludos

Andres

Mensaje 18 de 31
9.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola andy72 !!

 

 

verificamos que la incidencia que generamos el otro día consta como cerrada con el siguiente texto: "F_cierre 02/10/2018 10:55 PENDIENTE EJECUTAR PROPUESTA DE ACONDICIONAMIENTO DE ACOMETIDAS .".

 

Has visto que realizaran nuevos trabajos desde entonces?. Nosotros seguimos dejando el hilo abierto para hacer el seguimiento hasta que se solucione, pero si tienes novedades si puedes háznoslo saber. Guiño

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
9.392 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Buenas tarde a fecha de hoy todo sigue igual y lo triste es que todo lo que los operarios me decían era cierto , mientras los cables no se rompan no vendrá nadie a cambiar la acometida a tu vecino . La máquina va a venir y después puedo aseguraros que con todo el tiempo que llevo advirtiendoles os haré responsables de las averías que puedan  surgir al cableado .

Saludos 

 

Mensaje 20 de 31
9.381 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Señores en 15 días la casa se va abajo y ya le llamara mi vecino , espero sepan hablar alemán.

Mensaje 21 de 31
9.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andy72!

 

Comprobamos todos los días el estado de su incidencia, siento que se esté demorando tanto tiempo.

 

Espero que puedan darle una solución rápida.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
9.362 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Buenos días estamos a 8 de noviembre, este tema empieza hace mas de dos meses ,  la cosa sigue igual o peor no ya por que los cables siguen por encima de mi propiedad sino por que se los habéis colocado mas tensos para que yo no los pueda coger con la mano con lo cual habéis venido aposta a colocarlos mejor a mi vecino y no los habéis quitado , eso es para daros un aplauso , me reservo para mi lo que pienso de vosotros por que a estas alturas la paciencia sea acabado y si lo escribo a lo mejor asta me denunciáis así que me resigno hacer la encuesta de opinión y poneros por los suelos y veo que vosotros no vais hacer nada por solucionar el problema , sirva esto para aquel que tenga el mismo problema que yo que no pierda el tiempo con vosotros . 

Mensaje 23 de 31
9.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andy72!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado, he vuelto a abrir una incidencia para que el técnico le pueda dar una solución mas fiable.

 

Voy a estar pendiente de esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
9.319 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Buenos días Samuel , veo que te as tomado muy enserio esta incidencia y as estado muy pendiente de esta incidencia (es sarcasmo por si no lo as notado),por desgracia para mi la burocracia me esta retrasando la obra si no el tema cables estaria ya arreglado pero ya por seguir la broma haber que me respondeis por que tengo muy claro lo que hay que hacer para solucionarlo ya que vosotros no vais hacer nada hasta que el cable se rompa "por accidente".

Un saludo

Mensaje 25 de 31
9.311 Visitas