cables por encima de propiedad

Re: cables por encima de propiedad

¡Hola andy72!

 

Aunque crea que no lo compruebo... sigo pendiente de la comprobación de su incidencia, lo que ocurre que no quiero darle la misma información hasta que no haya alguna novedad.

 

Este proceso es un proceso lento en el cual puede tardar varios meses en la resolución.

 

Siento que tenga que esperar todo este tiempo.

 

Seguiré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
20 Visitas