cables sobre mi patio

JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL
cables sobre mi patio

Buenos dias.

 

Hay cables caidos sobre mi patio que pasar a una altura inferior a 4 metros. Necesito que se quiten de inmediato. 

Mensaje 1 de 59
1.529 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

Continuamos pendientes de recibir novedades al respecto de la petición. En cuanto las tengamos te las comunicamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 59
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

Estamos haciendo un seguimiento a tu caso  y por el momento no disponemos de mas información , quedamos pendientes y te avisamos con cualquier novedad .

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 59
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 59
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierMora30,

 

Mantenemos el caso en estudio pendientes de recibir avances al respecto para que según los tengamos podamos ampliarte la información. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 59
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 59
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

Seguimos pendientes del caso en espera de recibir más información. Te la trasladamos en cuanto dispongamos de ella.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 59
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Estamos a la espera de poder disponer de mayor información, tan pronto como nos la faciliten, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 59
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

Seguimos pendientes ,en cuanto nos faciliten información te lo comunicamos .

Te pedimos disculpas por la demora  

 

 

Un saludo  

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 59
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

Acabamos de tener información , nos comunican que hay una propuesta ya realizada y  lleva permiso oficial del ayuntamiento para la colocación del poste.

 

 

Un saludo  

Soraya 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 59
334 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

A fecha de hoy, ya se ha concedido el permiso de obra para retirar los cables de encima de mi patio y no hemos recibido respuesta por parte de la compañia,

Ruego por favor, se pongan en contacto cuando antes porque con el calor, los cables se dilatan y caen sobre el patio.

gracias.

Mensaje 35 de 59
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Comprobamos que había una solicitud para poderlo gestionar. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento, recibirán la información del permiso, y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 59
315 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Se ha podado un olivo para que puedan poner el poste y así quitar los cables como indico el técnico hace mes y medio y no han vuelto para realizar la instalación. Por favor los cables con el calor ceden y estan x medio del patio.

Informen de cuando podrán ir o de lo contrario llamaremos a la guardia civil para interponer denuncia. Gracias 

Mensaje 37 de 59
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona para que lo agilicen lo máximo posible, lamentamos las molestias ocasionadas, contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo. 

 

Ruth.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 59
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

Nos confirman los técnicos de planta externa de la zona que están pendientes de la respuesta del ayuntamiento para poder llevar a cabo la actuación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 59
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

Los técnicos de planta externa continúan pendientes de la respuesta del Ayuntamiento. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 59
277 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

El ayuntamiento ya autorizo la colocación del poste. No mareen, fueron ellos quién dijeron de podar el olivo para que lo instalarán. 

 

Sintiéndolo mucho, procederé a interponer denuncia en la guardia civil. Los cables con el calor han dilatado.

Mensaje 41 de 59
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lo hemos reclamado de nuevo al departamento de planta externa, cuando nos faciliten alguna información te vamos indicando.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 59
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

Nos confirman los técnicos de planta externa de la zona que, ya se encuentra la actuación en proceso de llevarse a cabo y que este se efectuará en breve.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 59
239 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

Pueden ser más precisos por favor. En breve cuando?. Ha pasado una semana y nadie pasó por allí.

Gracias 

Mensaje 44 de 59
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que sea lo antes posible. Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 59
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

Seguimos pendientes del caso, cuando tengamos más información te la trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 59
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

No tenemos aún nueva información sobre el caso. En cuanto dispongamos de ella, te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 59
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 59
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Continuamos pendiente de tu solicitud, en el momento que disponamos de mas información, te la indicarmos. Lamentamos las molestias ocaisonadas. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 59
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 59
120 Visitas