cables sobre mi patio

JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL
cables sobre mi patio

Buenos dias.

 

Hay cables caidos sobre mi patio que pasar a una altura inferior a 4 metros. Necesito que se quiten de inmediato. 

Mensaje 1 de 60
1.564 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

   - Teléfono y persona de contacto
   - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 60
1.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

En los datos que nos has enviado por mensaje privado, solo nos ha llegado la dirección donde están esos cables, pero no necesitamos que nos indiques un número de teléfono y persona de contacto. Si eres tan amable, nos los envías de nuevo por mensaje privado. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Nos comentas que nos adjuntas unas fotos donde se aprecia la situación en la que se encuentran esos cables, tampoco nos han llegado. Si deseas volver a enviarlas, espera primero a que carguen antes de enviar el post. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 60
988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierMora30,

 

No hemos recibido los datos para poder pasar aviso a los técnicos de planta externa de la zona, ¿lo has podido tramitar a través de otra vía?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior para poderlo gestionar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 60
960 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

no me deja enviarle los dtos por mensaje privado, 

 

aqui los tienen

 

XXXXXX XXXX 

XXXXXXXXX

 

* Editado por contener datos de carácter privado

Mensaje 5 de 60
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierMora30,

 

Hemos recibido los datos de contacto y los hemos editado para que no sean públicos, muchas gracias, ya se lo hemos comunicado a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para tengas constancia.

 

Al no poder informarte de un plazo desde aquí sobre el tiempo de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición dejaremos el hilo publico por si nos quieres comentar cualquier dato al respecto.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 60
938 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias. 

 

Fue el tecnico y me dijo que ha solicitado el cambio del poste. Hasta ahora, ni en el ayuntamiento ni a mi se ha informado de nada. ¿Pueden decirnos algo por favor? Los cables siguen corriendo un peligro extremo.

gracias. 

Mensaje 7 de 60
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

Hemos pasado nota para que se pongan en contacto contigo los técnicos de planta externa y te informen al respecto .

 

Un saludo 

Soraya

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 60
904 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

OK 

Muchas gracias. Que tiempo en ponerse en contacto están tomando?.

Mensaje 9 de 60
889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierMora30

 

Comprobamos que en este caso están pendientes del permiso del ayuntamiento, una vez este realizado este tramite continuaran con los trabajos.

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 60
873 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Ha pasado casi dos meses y no recibo respuesta alguna. ¿Ha dado el ayuntamiento el permiso de obra?, si no es asi, al menos necesito que por favor, retiren los cables porque corren peligro

gracias.

 

 

 

Mensaje 11 de 60
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierMora30,

 

Sentimos mucho las molestias y la demora en el proceso. Nos comunica el servicio técnico de planta externa de la zona que continúa en gestiones con el ayuntamiento para poder disponer de los permisos correspondientes. Se ha solicitado que en cuanto dispongan de cualquier información o avance se comuniquen de forma personal para informar en la linea de contacto 66XXXXX21.

 

Esperamos que los reciban cuanto antes para poder llevar a cabo la actuación. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 60
825 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

El ayuntamiento me está solicitando el número de expediente de la tramitación de la licencia de obra para agilizar el trámite. Ruego me lo faciliten cuando antes. Gracias

Mensaje 13 de 60
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas noches @JavierMora30,

 

Hemos solicitado a los técnicos de planta externa de la zona, que te faciliten la información solicitada, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte indicar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 60
804 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

No se ha puesto en contacto nadie conmigo y necesito el numero de expediente de la solicitud al ayuntamiento para poner el poste nuevo. A fecha de hoy los cables estan en medio de mi parcela, porque con el calor, se han descolgado más.- ¿Que tengo que hacer? Llamar a la guardia civil e interponer denuncia?. Ruego una respuesta lo antes posible, de lo contrario actuare legalmente.

 

gracias. 

Mensaje 15 de 60
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. Hemos vuelto a insistir a los técnicos de planta externa desde aquí para que contacten.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 60
778 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

hasta la fecha no se ha puesto en contacto conmigo nadie. Ruego lo hagan de inmediato.

gracias.

Mensaje 17 de 60
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

Hemos reclamado de nuevo tu petición solicitando más detalles,  para que te faciliten el número de expediente y que lo puedas comunicar al ayuntamiento. Estamos pendientes de tu petición y en cuanto tengamos la información, te vamos comentando. Sentimos las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 60
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierMora30,

 

Continuamos  pendientes de recibir alguna novedad al respecto, en cuanto tengamos información, te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 60
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 60
694 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días.

No se ha puesto conmigo en contacto nadie todavía para darme el numero de expediente del ayuntamiento para gestionar la licencia de obra. Este próximo sábado pondré una denuncia en guardia civil con fotografías explicitas de la situación del cableado sobre mi patio. 

gracias. 

Mensaje 21 de 60
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

La reclamación en torno a la situación que nos planteas está pasada y estamos a la espera de obtener más datos. De momento lamentamos el no poder trasladarte más información al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 60
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierMora30

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de más información te la trasladaremos. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 60
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 60
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

De momento no tenemos nuevos datos, pero seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 60
643 Visitas