cambiar clave internet

OrlandoMarulandaSegura
Más integrado que la RDSI
cambiar clave internet
 
Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OrlandoMarulandaSegura y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!. 

 


Te informamos que somos la Comunidad Movistar España. En caso que tu línea pertenezca a otro país, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude a gestionar el caso.

Puedes pulsar en este enlace para acceder a la comunidad de tu país.


En caso que contrario para revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto). 

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OrlandoMarulandaSegura!

 


No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

 

Gracias, un saludo Katyana Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas