cambio aparato telefónico

Juan039
Yo probé el VDSL
cambio aparato telefónico

Hola, quisiera que vinieran y cambiaran el aparato telefónico, ya que tiene varias teclas numéricas que no funcionan y a veces se le mete mucho ruido mientras habla, gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan039 !

 

Ante la incidencia que presentas con el terminal y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

- Modelo de terminal averiado.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan039  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y hemos pasado un parte de avería para la sustitución de terminal Domo por logística.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Juan039
Yo probé el VDSL

Gracias Mar, un saludo

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan039 !

 

Comprobamos que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra franqueada, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya has recibido el terminal.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Juan039
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, hoy recibí el terminal, gracias

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan039 !

 

Me alegra saber que ya hayas recibido el terminal y solucionada la incidencia 🙂

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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