cambio ubicación poste telefonico

Violeta3
Mi vida cambió con el ADSL
cambio ubicación poste telefonico

Alguien puede indicarme como solicitar el cambio de un poste propiedad de movistar?

en 1002 o1004 se empeñan en pedir número de teléfono pero yo no soy cliente movistar 🤷‍♀️ Simplemente tengo un poste en mitad del paso y necesito que lo trasladen.

un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 25
1.226 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Violeta3

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

(La dirección ya la tenemos en un mensaje privado que hemos recibido)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Violeta3

 

Ayer te mandamos un mensaje privado para que nos certificaras la dirección para solicitud de planta externa.


Revisa el mensaje, quedamos a la espera de tu contestación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.155 Visitas
Violeta3
Mi vida cambió con el ADSL

Información enviada.

un saludo.

(si necesitáis algo más me decís .)

violeta

Mensaje 4 de 25
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Violeta3


Disculpa por la demora en responder, hemos recibido tus datos, hemos dado aviso a los técnicos de la zona con tu solicitud de planta externa.

 

Te hemos mandado por mensaje privado el código de la reclamación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Violeta3


Seguimos pendientes de tu solicitud, comprobamos en nuestras aplicaciones que la petición continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

¿Han contactado contigo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.110 Visitas
Violeta3
Mi vida cambió con el ADSL

No , seguimos a la espera,de momento nadie ha contactado.

un saludo

Mensaje 7 de 25
1.102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Violeta3


De momento no podemos reclamar el caso, te consultamos en unos días y si no se ha resuelto podremos reclamar el caso de nuevo.

 

Disculpa por las molestias, seguimos haciendo seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.087 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Violeta3 !

 

Comprobamos que el parte de avería abierto sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunicamos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Violeta3

 

Seguimos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos? ¿se ha realizado alguna actuación sobre el poste?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.055 Visitas
Violeta3
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie ha contactado aún con nosotros ...

Mensaje 11 de 25
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Violeta3


Reclamamos el caso y te informamos.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.044 Visitas
Violeta3
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Muchas gracias Alejandro

Mensaje 13 de 25
1.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Violeta3


El caso esta reclamado, te acabamos de mandar el código de la reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Violeta3

 

Comprobamos que tu petición esta asignada a una empresa colaboradora en tu zona. Los técnicos se pondrán en contacto contigo tan pronto como les sea posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Violeta3

Continuamos a la espera de la gestión de cambio del poste solicitada a los técnicos de zona. Te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
941 Visitas
Violeta3
Mi vida cambió con el ADSL

Si podéis insistir un poco esta semana sería ideal pues estaremos alli!! 🙏

Mensaje 17 de 25
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Violeta3.

 

Lamentamos las molestias por la demora. Los técnicos de zona ya tienen asignada la solicitud, tenemos en cuenta tu petición y continuamos insistiendo en este caso, ante cualquier novedad te seguimos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Violeta3

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias y la demora en responderte. ¿Alguna novedad?. ¿Han procedido ya al cambio de ubicación del poste?. Nos mantenemos a la espera. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
888 Visitas
Violeta3
Mi vida cambió con el ADSL

seguimos exactamente igual, nadie ha contactado aún.

saludos

Mensaje 20 de 25
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Violeta3

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Violeta3.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Violeta3

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia. No tenemos nuevas anotaciones. Los técnicos de zona tienen la petición en curso.

 

Disculpa todas las molestias ocasionadas y ante cualquier novedad te vamos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
688 Visitas
Violeta3
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un par de meses que paso un técnico de una contrata, comentó que El pasaba el caso a movistar y desde entonces no hemos tenido noticias....( hace 2 meses ya).... así que os escribo de nuevo a ver si desde ahí podéis mover algo el tema.

un saludo

violeta

Mensaje 24 de 25
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes @Violeta3

 

Estamos comprobando tu incidencia esta en estudio, lo antes posible te darán una solución, por nuestra parte he solicitado una agilización. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
579 Visitas