cambio ubicación poste telefonico

cambio ubicación poste telefonico

Alguien puede indicarme como solicitar el cambio de un poste propiedad de movistar?

en 1002 o1004 se empeñan en pedir número de teléfono pero yo no soy cliente movistar 🤷‍♀️ Simplemente tengo un poste en mitad del paso y necesito que lo trasladen.

un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24

Buenos días @Violeta3

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

(La dirección ya la tenemos en un mensaje privado que hemos recibido)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 25
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Buenos días @Violeta3

 

Ayer te mandamos un mensaje privado para que nos certificaras la dirección para solicitud de planta externa.


Revisa el mensaje, quedamos a la espera de tu contestación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 25
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Información enviada.

un saludo.

(si necesitáis algo más me decís .)

violeta

Mensaje 4 de 25
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Buenos días @Violeta3


Disculpa por la demora en responder, hemos recibido tus datos, hemos dado aviso a los técnicos de la zona con tu solicitud de planta externa.

 

Te hemos mandado por mensaje privado el código de la reclamación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 25
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Buenos días @Violeta3


Seguimos pendientes de tu solicitud, comprobamos en nuestras aplicaciones que la petición continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

¿Han contactado contigo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 6 de 25
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No , seguimos a la espera,de momento nadie ha contactado.

un saludo

Mensaje 7 de 25
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Hola @Violeta3


De momento no podemos reclamar el caso, te consultamos en unos días y si no se ha resuelto podremos reclamar el caso de nuevo.

 

Disculpa por las molestias, seguimos haciendo seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 25
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Hola @Violeta3 !

 

Comprobamos que el parte de avería abierto sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunicamos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 9 de 25
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Buenos días @Violeta3

 

Seguimos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos? ¿se ha realizado alguna actuación sobre el poste?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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Mensaje 10 de 25
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Nadie ha contactado aún con nosotros ...

Mensaje 11 de 25
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Hola @Violeta3


Reclamamos el caso y te informamos.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 12 de 25
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Ok. Muchas gracias Alejandro

Mensaje 13 de 25
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Buenos días @Violeta3


El caso esta reclamado, te acabamos de mandar el código de la reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 14 de 25
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Buenos días @Violeta3

 

Comprobamos que tu petición esta asignada a una empresa colaboradora en tu zona. Los técnicos se pondrán en contacto contigo tan pronto como les sea posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 15 de 25
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Hola @Violeta3

Continuamos a la espera de la gestión de cambio del poste solicitada a los técnicos de zona. Te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 16 de 25
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Si podéis insistir un poco esta semana sería ideal pues estaremos alli!! 🙏

Mensaje 17 de 25
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Hola @Violeta3.

 

Lamentamos las molestias por la demora. Los técnicos de zona ya tienen asignada la solicitud, tenemos en cuenta tu petición y continuamos insistiendo en este caso, ante cualquier novedad te seguimos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 18 de 25
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Hola @Violeta3

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias y la demora en responderte. ¿Alguna novedad?. ¿Han procedido ya al cambio de ubicación del poste?. Nos mantenemos a la espera. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 19 de 25
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seguimos exactamente igual, nadie ha contactado aún.

saludos

Mensaje 20 de 25
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Hola @Violeta3

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



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Mensaje 21 de 25
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Hola @Violeta3.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 22 de 25
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Hola @Violeta3

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia. No tenemos nuevas anotaciones. Los técnicos de zona tienen la petición en curso.

 

Disculpa todas las molestias ocasionadas y ante cualquier novedad te vamos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 23 de 25
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Hace un par de meses que paso un técnico de una contrata, comentó que El pasaba el caso a movistar y desde entonces no hemos tenido noticias....( hace 2 meses ya).... así que os escribo de nuevo a ver si desde ahí podéis mover algo el tema.

un saludo

violeta

Mensaje 24 de 25
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Buenos tardes @Violeta3

 

Estamos comprobando tu incidencia esta en estudio, lo antes posible te darán una solución, por nuestra parte he solicitado una agilización. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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