cambio ubicación poste telefonico

Highlighted
cambio ubicación poste telefonico

Alguien puede indicarme como solicitar el cambio de un poste propiedad de movistar?

en 1002 o1004 se empeñan en pedir número de teléfono pero yo no soy cliente movistar 🤷‍♀️ Simplemente tengo un poste en mitad del paso y necesito que lo trasladen.

un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 15
282 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Buenos días @Violeta3

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

(La dirección ya la tenemos en un mensaje privado que hemos recibido)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
251 Visitas
Re: cambio ubicación poste telefonico

Buenos días @Violeta3

 

Ayer te mandamos un mensaje privado para que nos certificaras la dirección para solicitud de planta externa.


Revisa el mensaje, quedamos a la espera de tu contestación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
211 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Información enviada.

un saludo.

(si necesitáis algo más me decís .)

violeta

Mensaje 4 de 15
194 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Buenos días @Violeta3


Disculpa por la demora en responder, hemos recibido tus datos, hemos dado aviso a los técnicos de la zona con tu solicitud de planta externa.

 

Te hemos mandado por mensaje privado el código de la reclamación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
176 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Buenos días @Violeta3


Seguimos pendientes de tu solicitud, comprobamos en nuestras aplicaciones que la petición continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

¿Han contactado contigo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
166 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

No , seguimos a la espera,de momento nadie ha contactado.

un saludo

Mensaje 7 de 15
158 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Hola @Violeta3


De momento no podemos reclamar el caso, te consultamos en unos días y si no se ha resuelto podremos reclamar el caso de nuevo.

 

Disculpa por las molestias, seguimos haciendo seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
143 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Hola @Violeta3 !

 

Comprobamos que el parte de avería abierto sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunicamos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
127 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Buenos días @Violeta3

 

Seguimos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos? ¿se ha realizado alguna actuación sobre el poste?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
111 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Nadie ha contactado aún con nosotros ...

Mensaje 11 de 15
102 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Hola @Violeta3


Reclamamos el caso y te informamos.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
100 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Ok. Muchas gracias Alejandro

Mensaje 13 de 15
85 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Buenos días @Violeta3


El caso esta reclamado, te acabamos de mandar el código de la reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
72 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Buenos días @Violeta3

 

Comprobamos que tu petición esta asignada a una empresa colaboradora en tu zona. Los técnicos se pondrán en contacto contigo tan pronto como les sea posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
57 Visitas