cambio ubicación poste telefonico

Highlighted
cambio ubicación poste telefonico

Alguien puede indicarme como solicitar el cambio de un poste propiedad de movistar?

en 1002 o1004 se empeñan en pedir número de teléfono pero yo no soy cliente movistar 🤷‍♀️ Simplemente tengo un poste en mitad del paso y necesito que lo trasladen.

un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 21
387 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Buenos días @Violeta3

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

(La dirección ya la tenemos en un mensaje privado que hemos recibido)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
356 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Buenos días @Violeta3

 

Ayer te mandamos un mensaje privado para que nos certificaras la dirección para solicitud de planta externa.


Revisa el mensaje, quedamos a la espera de tu contestación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
316 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Información enviada.

un saludo.

(si necesitáis algo más me decís .)

violeta

Mensaje 4 de 21
299 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Buenos días @Violeta3


Disculpa por la demora en responder, hemos recibido tus datos, hemos dado aviso a los técnicos de la zona con tu solicitud de planta externa.

 

Te hemos mandado por mensaje privado el código de la reclamación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
281 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Buenos días @Violeta3


Seguimos pendientes de tu solicitud, comprobamos en nuestras aplicaciones que la petición continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

¿Han contactado contigo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
271 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

No , seguimos a la espera,de momento nadie ha contactado.

un saludo

Mensaje 7 de 21
263 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Hola @Violeta3


De momento no podemos reclamar el caso, te consultamos en unos días y si no se ha resuelto podremos reclamar el caso de nuevo.

 

Disculpa por las molestias, seguimos haciendo seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
248 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Hola @Violeta3 !

 

Comprobamos que el parte de avería abierto sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunicamos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
232 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Buenos días @Violeta3

 

Seguimos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos? ¿se ha realizado alguna actuación sobre el poste?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
216 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Nadie ha contactado aún con nosotros ...

Mensaje 11 de 21
207 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Hola @Violeta3


Reclamamos el caso y te informamos.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
205 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Ok. Muchas gracias Alejandro

Mensaje 13 de 21
190 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Buenos días @Violeta3


El caso esta reclamado, te acabamos de mandar el código de la reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
177 Visitas
Re: cambio ubicación poste telefonico

Buenos días @Violeta3

 

Comprobamos que tu petición esta asignada a una empresa colaboradora en tu zona. Los técnicos se pondrán en contacto contigo tan pronto como les sea posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
162 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Hola @Violeta3

Continuamos a la espera de la gestión de cambio del poste solicitada a los técnicos de zona. Te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
102 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Si podéis insistir un poco esta semana sería ideal pues estaremos alli!! 🙏

Mensaje 17 de 21
90 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Hola @Violeta3.

 

Lamentamos las molestias por la demora. Los técnicos de zona ya tienen asignada la solicitud, tenemos en cuenta tu petición y continuamos insistiendo en este caso, ante cualquier novedad te seguimos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
82 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Hola @Violeta3

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias y la demora en responderte. ¿Alguna novedad?. ¿Han procedido ya al cambio de ubicación del poste?. Nos mantenemos a la espera. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
49 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

seguimos exactamente igual, nadie ha contactado aún.

saludos

Mensaje 20 de 21
38 Visitas
Highlighted
Re: cambio ubicación poste telefonico

Hola @Violeta3

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
20 Visitas