Hola. hace algo mas de medio año me puse en contacto con vostros por una averia producida en la calle por un camion grua que destrozo el cable de fibra
Pues bien despues de 7 meses de intensa lucha se reparo. lo malo que es que ha vuelto a suceder y lo han vuelto a romper y para que nadie se diera de cuenta han manipulado el cable cubriendolo de silicona negra. adjunto una foto. ya no se que hacer si puede pasar un tecnico por la calle ya que no se hasta que punto es legal manipular un cable vuestro os lo agradeceria. un saludo y gracias
Hola @go05d8al
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la gestión que se tiene pasado a Planta Externa.
En caso de que quieras indicarnos alguna información adicional, solo tienes que indicarnos con un mensaje en este mismo hilo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es