colocar cables

MerceMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL
colocar cables

un año detras de que vengan a colocarme los cables en mi fachada.... por un lado me dicen que no soy cliente por otro el supuesto tecnico que primero tienen que abrir incidencia. Nadie la abre porque no soy cliente. Entonces si no soy cliente y no me atendeis tampoco pongais cables en mi fachada no??? Verguenza vuestra gestion

Mensaje 1 de 7
613 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MerceMuñoz,

Te pedimos disculpas por las molestias.

Para que podamos pasar notificación con los técnicos de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos.

- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Breve descripción de lo que se solicitas exactamente.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MerceMuñoz,

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado y hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa (te envío el código de la gestión por privado) ya serán directamente los compañeros los que se pongan en contacto contigo.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
589 Visitas
MerceMuñoz

Sigo esperando solución dos meses después, más un año que ya tenía d retraso

Mensaje 4 de 7
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MerceMuñoz

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el boletín que tienes abierto , consta que esta pendiente de tratar por los técnicos de planta externa , sentimos mucho la demora ,hemos reiterado el parte para que se comuniquen contigo a la mayor brevedad posible 

Un saludo

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
510 Visitas
MerceMuñoz

Buenas escribí el primer mensaje el 29 de Junio, os comente que llevaba un año esperando que viniesen a colocarme unos cables en la fachada. Sigo esperando..... después del primer mensaje vino un hombre sin aviso echo cuatro fotos y que ya me dirían, sigo esperando que me digan.

Que tiempo es necesario para colocar cables, si por teléfono no me atendéis porque no soy clienta que hago entonces. Aquí me decís solo paso el mensaje pero seguimos igual.

Que vergüenza!!!! Para venir a poner mas cables sin avisar si soy clienta para eso si

Mensaje 6 de 7
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MerceMuñoz

Sentimos las molestias que te estamos ocasionado y te pedimos disculpas por ello, comprobamos la gestión ya esta siendo tramitada por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para que se efectúe lo antes posible.

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

Un saludo

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
474 Visitas