como cambiar telefono de router a ont sin visita tecnica

como cambiar telefono de router a ont sin visita tecnica

soy tecnico y me gustaria saber como reprovisionar voz de la router a la ont y viceversa, ¿alguna forma de hacerlo por prueba final o vuim? seria muy util para el dia a dia en ved de tener que estar llamando a centros tec

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @david1609 

Me parece muy interesante lo que planteas, he estado investigando un poco y me he topado con este enlace donde dan unas indicaciones de como hacerlo. El problema con el que se encuentran es que no pueden acceder como superusuario y hay algunas opciones que no les salen. Creo que la solucion a eso pasa por resetear la ONT a fabrica (acuerdate de anotar antes el slid por si lo tienes que volver a configurar). Como sabras segun el modelo de ONT tienes varias maneras de hacerlo, supongo que la que usas es la Huawei que comentan en el enlace. Espero que te sirva de ayuda

Un saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 6
409 Visitas

Hola @david1609

 

Vemos que te ha respondido @DavidFer (gracias por tu aportación), en el enlace que te ha puesto tienes bastante información, esperamos que te sea útil.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
371 Visitas

lo probare proximamente, con reset esta claro no funciona, jajaj. antes teniamos una opcion en activación de voz pero ya no o no hace caso probare cuando sea una huawei aunque ahora se montan mucho en domicilio las ont Alcatel G-T y en empresa huawei

Mensaje 4 de 6
343 Visitas

¡ Hola david1609 !

 

Desde la comunidad debemos informarle  que el registro de la linea debe de ir en el router.

 

No obstante voy a dejar el hilo abierto unos días para que algún usuario desde su experiencia y conocimiento te pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
337 Visitas

¡ Hola david1609 !

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
297 Visitas