¿como puedo bloquear y militar ancho de banda desde mi router ZXHN H108N R1A?

AngieVC
Más integrado que la RDSI
¿como puedo bloquear y militar ancho de banda desde mi router ZXHN H108N R1A?

Necesito ayuda porfavor: 
BLOQUEAR USUARIOS
tengo un un router ZXHN H108N R1A pero por la opción filtrado de MAC no me sirve y hay veces que hasta bloqueo de la red el dispositivo en el  que realizo la acción

LIMITAR ANCHO DE BANDA 

bueno no encontré un apartado en el que se pueda 

Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AngieVC y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Informarte que no se puede limitar el ancho de banda (bajada) con el router que nos indicas. 

 

Puedes configurar el control parental por MAC (Black List) para establecer franjas horarias para determinados dispositivos.

 

Si así nos solicitas podemos revisar tu router en caso que quieras confirmar los dispositivos conectados a tu red, para ello necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AngieVC!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
323 Visitas