Hola
Como todos los años ha llegado el momento de activar mi linea vacaciones
Como todos los años llamo al 901501502 y me pide una contraseña que no tengo. Antiguamente para activarla se debía llamar desde el teléfono principal y no existía contraseña
Como todos los años pongo 0000 o 1111 según me dicen en la locución y bloqueo la linea
Como todos los años llamo al 1004 para desbloquear la linea y activarla y de paso que me digan el pin
Como todos los años me activan la linea y no me dan el pin
Como todos los años llega el momento de desactivar la linea vacaciones y tengo que llamar al 1004
Como todos los años no me dan el dichoso pin
Y ahora, como todos los años, vuelvo a empezar
Mi pregunta: ¿alguien de Movistar sabe como conseguir la dichosa contraseña?. Quiero activar mi linea vacaciones yo solo
Gracias y Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Y seguimos con ello
De momento no hay manera de poder averiguar el pin para activar
Saludos
Santa paciencia la tuy.
Yo creo que lo del PIN es una invención y que en realidad no existe...
POR FIN
Ya tengo mi pin para activar y desactivar mi linea vacaciones
Ha sido largo, muy largo, pero al final, y gracias sobre todo a HelpDesk_Master por su tesón, se ha solucionado el tema
Si alguien está interesado en averiguar su pin que no dude en poner la incidencia por aquí, hay gente muy válida que sabe solucionar el problema
saludos