Hoy, dia 3/05/20, después de mas de 10 días de averia, el router adsl ha sincronizado.
Ya dispongo de conexion de internet via wifi y ethernet.
Sin embargo, el telefono fijo sigue sin funcionar, no puedo realizar llamadas ni recibir. Cuando llaman al numero fijo, desde movil, aparece "numero ocupado" "linea ocupada".
El telefono es inhalambrico digital, conectado a roseta con microfiltro. Realiza tonos de marcado pero se escycha ruido de fondo, no realiza llamada.
Gracias,
Buenas tardes @cuaretablanca
¿Has probado el telefono direto en el PTR?.
Si quieres puedes acceder a:
"Habla con un técnico". Ellos podrán decirte si la avería todavía continua abierta y por ello sigue sin funcionar el telefono.
Mi situacion actual: El router adsl, sincroniza o no dependiendo de la hora del día. He hablado con técnicos. La avería es generalizada en mi zona. Los técnicos estan trabajando en resolverla, pero no depende únicamente de cuestiones tècnicas sino burocràticas i de permisos. Tengo avería abierta. El teléfono fijo sigue sin funcionar.
He tenido servicio adsl y linea fija más de 5 años sin incidencias tècnicas.
Estamos a 9/05/20, el parte de avería es del 25/04/20. Ahora mismo: las 6 horas de la mañana, el router sincroniza bien, pero no me aseguran estabilidad ni conexion permanente sin incidencias.
Buenos días @cuaretablanca y Bienvenido a Comunidad Movistar
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responderte y los inconvenientes ocasionados.
Hemos recuperado tu línea de otras consultas, ¿nos puedes confirmar si se trata del xxx9684?. ¿Sigues teniendo problemas con el fijo y con Internet?. ¿Has probado de conectar el fijo en el PTR como te indicó @Andres, a quién le agracemos su colaboración?
Por favor, además confírmanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Dirección de donde se tiene instalado
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cuaretablanca
AL no haber recibido respuesta por tu parte en tiempo entendemos que la consulta está resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es