con adsl. sin linea fija

cuaretablanca
Mi vida cambió con el ADSL
con adsl. sin linea fija

Hoy, dia 3/05/20, después de mas de 10 días de averia, el router adsl ha sincronizado.

Ya dispongo de  conexion de internet via wifi y ethernet.

Sin embargo, el telefono fijo sigue sin funcionar, no puedo realizar llamadas ni recibir. Cuando llaman al numero fijo, desde movil, aparece "numero ocupado" "linea ocupada".

El telefono es inhalambrico digital, conectado a roseta con microfiltro. Realiza tonos de marcado pero se escycha ruido de fondo, no realiza llamada.

Gracias,

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @cuaretablanca 

 

¿Has probado el telefono direto en el PTR?.

 

Si quieres puedes acceder a:

 

https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/?_ga=2.80884500.2011986037.1587911264-985370612...

 

"Habla con un técnico". Ellos podrán decirte si la avería todavía continua abierta y por ello sigue sin funcionar el telefono.

 

Mensaje 2 de 5
299 Visitas
cuaretablanca
Mi vida cambió con el ADSL

Mi situacion actual: El router adsl, sincroniza o no dependiendo de la hora del día. He hablado con técnicos. La avería es generalizada en mi zona. Los técnicos estan trabajando en resolverla, pero no depende únicamente de cuestiones tècnicas sino burocràticas i de permisos. Tengo avería abierta. El teléfono fijo sigue sin funcionar.

He tenido servicio adsl y linea fija más de 5 años sin incidencias tècnicas.

Estamos a 9/05/20, el parte de avería es del 25/04/20. Ahora mismo: las 6 horas de la mañana, el router sincroniza bien, pero no me aseguran estabilidad ni conexion permanente sin incidencias.

Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cuaretablanca y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responderte y los inconvenientes ocasionados.

 

Hemos recuperado tu línea de otras consultas, ¿nos puedes confirmar si se trata del xxx9684?. ¿Sigues teniendo problemas con el fijo y con Internet?. ¿Has probado de conectar el fijo en el PTR como te indicó @Andres, a quién le agracemos su colaboración?

 

Por favor, además confírmanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Dirección de donde se tiene instalado
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cuaretablanca

 

AL no haber recibido respuesta por tu parte en tiempo entendemos que la consulta está resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas