conexion segura

JuanJoseMuñozPerez
Más integrado que la RDSI
conexion segura

ntentado entrar en página web "enclavecultura.com," del Ayuntamiento de MurciA,  no me deja al indicarme que "movistar bloquea la página por no ser segura". Le doy entrar de todas formas y sigue igual. En mi cuenta de movistar desactivo la opción "conexión segura" de movistar y me doy de baja en esa opción y sigue igual. Puesto en contacto con 1002 no encuentra motivo y aconsejan use este medio para la resolución del problema. 

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JuanJoseMuñozPerez 

 

Bienvenido a la CM, 

1.- Que navegador usas para conectarte?  

En mi caso he probado en Mac y w10 que tienen sus correspondiente seguridad para navegar y entro sin problema eso si pone "NO SEGURO" o un candado abierto, será por 2 cosas el certificado de seguridad esta caducado o no sea valido.

Los mejores actualmente en Mac Safari y Chrome en W10 Firefox y Chrome. Edge es un clon de chrome. 

2.- Usas el antivirus de mcAfee de Movistar ? 

A veces el servidor de seguridad puede ser demasiado restrictivo, si ademas le añades restricciones a nivel local del usuario puede penalizar en la navegación y no permitir entrar a paginas como la que dices. 

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanJoseMuñozPerez y bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar agradecer la ayuda de @RAYDEN, que como indica, si tienes instalado el antivirus de Movistar es posible que te muestre esa advertencia de seguridad ¿En la pantalla no te da la opción de pulsar en "Continuar de todos modos" para aceptar el certificado y continuar el acceso, por favor?

De igual manera para poder revisar la conexión desde aquí, envíanos los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
JuanJoseMuñozPerez
Más integrado que la RDSI

Conforme ya les informé probé varias veces a entrar con Edge y al final me dejo abrir la pagina. No obstante tuve que aceptar varias veces también la opción de continuar de todos modos. Ignoro la forma pero lo cierto es que pude abrir la pagina y PROBLEMA RESUELTO, al menor por ahora. GRACIAS por la rápida atención recibida.

Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanJoseMuñozPerez,

 

Nos alegramos mucho de que haya quedado soluciona tu consulta.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas