configurar router

OskrOdo
Más integrado que la RDSI
configurar router

Buenas tardes.

Estoy tratando de configurar mi router pero no tengo la clave de usurio y contraseña.

he tratado con admin con user con 1234 y nada, que puedo hacer.

mi router es askey ctg220. lo busque en la lista de router y no lo encontre,.

Me puedes dar una ayuda por favor.

Muchas gracias anticipado.

Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OskrOdo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para configurar el router tienes la opción de hacerlo a través de la puerta de enlace, donde el usuario y contraseña por defecto son admin / admin o 1234 / 1234, en caso de que se haya modificado dicha clave y usuario.

 

También tienes la opción de poder configurarlo a través del Portal Alejandra, donde el usuario y contraseña son los mismos que para acceder a Mi Movistar.

 

Si aún no te permite acceder, envía por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea y la configuración que deseas realizar e intentamos configurártelo desde aquí.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @@OskrOdo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder al router para configurarlo ?

 

Si aún no te permite acceder, envía por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea y la configuración que deseas realizar e intentamos configurártelo desde aquí.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
91 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OskrOdo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
83 Visitas