Buenas tardes.
Estoy tratando de configurar mi router pero no tengo la clave de usurio y contraseña.
he tratado con admin con user con 1234 y nada, que puedo hacer.
mi router es askey ctg220. lo busque en la lista de router y no lo encontre,.
Me puedes dar una ayuda por favor.
Muchas gracias anticipado.
Hola @OskrOdo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para configurar el router tienes la opción de hacerlo a través de la puerta de enlace, donde el usuario y contraseña por defecto son admin / admin o 1234 / 1234, en caso de que se haya modificado dicha clave y usuario.
También tienes la opción de poder configurarlo a través del Portal Alejandra, donde el usuario y contraseña son los mismos que para acceder a Mi Movistar.
Si aún no te permite acceder, envía por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea y la configuración que deseas realizar e intentamos configurártelo desde aquí.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @@OskrOdo !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido acceder al router para configurarlo ?
Si aún no te permite acceder, envía por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea y la configuración que deseas realizar e intentamos configurártelo desde aquí.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OskrOdo !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es