Editado 22-05-2015 7:30
Editado 22-05-2015 7:30
Hola a tod@s,
Agradecería mucho que alguien pudiese ayudarme ya que ni desde el 1002 ni el 1004 puedo saber cuál es el estado de mi avería. Lo único que me dicen es el número de incidencia: 0117395370.
Es referente a mi router que ha dejado de funcionar. También decir que cuando hice el parte en el 1004, tecleé mal la última cifra de mi teléfono alternativo de contacto que es el ***********
Si alguien pudiese llamarme por teléfono, lo agradecería mucho ya que al no tener internet estoy escribiendo desde un locutorio.
Muchas gracias,
Buenos días
Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es