consultar número de incidencia

Albertv
Yo probé el VDSL
consultar número de incidencia

Hola  a tod@s,

 

Agradecería mucho que alguien pudiese ayudarme ya que ni desde el 1002 ni el 1004 puedo saber cuál es el estado de mi avería. Lo único que me dicen es el número de incidencia: 0117395370.

 

Es referente a mi router que ha dejado de funcionar. También decir que cuando hice el parte en el 1004, tecleé mal la última cifra de mi teléfono alternativo de contacto que es el ***********

 

Si alguien pudiese llamarme por teléfono, lo agradecería mucho ya que al no tener internet estoy escribiendo desde un locutorio.

 

Muchas gracias,

 

 

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
JaumeBT
Yo probé el VDSL
Como se pasa el telefono en privado
Gracias por el interes Help-master
Mensaje 3 de 3
187 Visitas