Hola.
Llevo, al menos, seis intentos a través del 1004 para conectar el contestador en mi teléfono fijo.
Sigo sin conseguirlo
La última en enero. Me enviaron un SMS anunciando respuesta que nunca llegó.
¿Qué puedo hacer además de, naturalmente, cambiar de compañía?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carpanto,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carpanto
Hemos abierto la incidencia sobre tu línea, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está funcionando.
Rápidos y eficaces, como siempre.
Después de varios intentos llamando al 1004 al final siempre es a través de este servicio como solucionan mis problemas.
Graciasy un saludo.