contestador en fijo fusion fibra

carpanto
Yo probé el VDSL
contestador en fijo fusion fibra

Hola.

Llevo, al menos, seis intentos a través del 1004 para conectar el contestador en mi teléfono fijo.

Sigo sin conseguirlo

La última en enero. Me enviaron un SMS anunciando respuesta que nunca llegó.

¿Qué puedo hacer además de, naturalmente, cambiar de compañía?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carpanto,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
carpanto
Yo probé el VDSL

Gracias. Ahora mismo envío un privado.

Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carpanto

 

Hemos abierto la incidencia sobre tu línea, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
carpanto
Yo probé el VDSL

Ya está funcionando.

Rápidos y eficaces, como siempre.

Después de varios intentos llamando al 1004 al final siempre es a través de este servicio como solucionan mis problemas.

Graciasy un saludo.

Mensaje 5 de 5
166 Visitas