Desde hace más de un mes sufro cortes de linea en el teléfono fijo. Tras haber realizado mas de 15 llamadas al 1004 y 1002, en las cuales reiteran el aviso de averia y aseguran que un técnico visitara mi domicilio para solucionar el problema, éste persiste y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.
En estos momentos no tengo línea y tengo en el domicilio 2 ancianas de 87 y 92 años, con graves problemas de salud, pero claro está, el servicio de teleasistencia no funciona por falta de línea telefónica....
Considero que por parte de la compañia hay una incompetencia y una falta de seriedad absoluta, por no hablar de [...] por incumplimiento de contrato ya que llevo pagando servicio de mantenimiento desde hace más de 30 años. Me siento totalmente desprotegida e impontente ante esta falta de atención y me gustaría saber a dónde tengo que acudir para solucionar el problema.
Buenos días @Marisol64
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos esta situación.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo, feliz año 2020.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Marisol64
Lamentamos esta situación y esperamos que se pueda resolver lo antes posible.
Comprobamos que hay un pedido en curso para cambiar a fibra ¿has recibido ya al técnico para la instalación?
En todo caso, hemos lanzado una prueba sobre linea, cuando leas el mensaje comprueba el servicio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Alejandro,
Ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo,
Hoy de 9 a 10 h me he vuelto a quedar sin línea, con la angustia que ello provoca en mi familiar enferma de 92 años por quedarse sin teleasistència.
El cambio a fibra lo solicitó un empleado de tienda movistar, viendo la gravedad de la situación y como intento para solucionar este problema que se arrastra hace más de 1 mes
Buenos días @Marisol64
Nosotros gestionamos una prueba en tu linea ayer a las 10:00, ¿has probado la linea desde ese momento?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Marisol64
Hemos comprobado que tienes una incidencia abierta con respecto a este caso que acabamos de reiterar dejando nota de lo expresado en tu último mensaje privado.
Seguimos pendientes del caso, ya que son los técnicos de zona los que deben hallar la solución a estos problemas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Marisol64
Al revisar tu caso comprobamos que continuas con el pedido de cambio a fibra abierto y con la incidencia de linea abierta sobre los cortes en el servicio de voz.
¿Continuas con problemas en la voz? escríbenos e informanos para reclamar el caso si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Marisol64
Acabamos de reiterar la incidencia que sigue abierta exponiendo tu último mensaje.
Con respecto a la instalación de linea de fibra, si la situación de su familiar que esperemos que mejor lo permite, contacta con el 1004 para agilizar el trámite.
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Marisol64
Hemos reiterado de nuevo el caso al comprobar que sigue abierto.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Marisol64 !
Al comprobar que el parte de avería que tienes abierto sigue en propuesta resolución por parte de los técnicos, hemos pasado una reiteración para su resolución.
Seguimos reailzando seguimiento y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Marisol64
¿Has recibido asistencia después de la última reiteración?
Esperamos tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Finalmente me han instalado fibra. Espero no tener más problemas, porque el prometido técnico nunca vino a ver avería pese a pagar mantenimiento.
Ahora reclamará las muchas horas que desde el 5 diciembre 2019 al 23 enero 2020 he estado sin línea.
Muchas gracias porque has sido el único empleado de movistar que se ha ido interesando en la averia
Buenos días @Marisol64
Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo, si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial para que gestiones esa reclamación o damos por cerrado este hilo una vez encontrada solución a tu problema.
Esperamos tu respuesta para proceder en consecuencia.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Marisol64
Entendemos que no quieres mover el hilo al área comercial y realizaras la reclamación vía telefónica.
Procedemos a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es