corte linea fija

Marisol64
Mi vida cambió con el ADSL
corte linea fija

Desde hace más de un mes sufro cortes de linea en el teléfono fijo. Tras haber realizado mas de 15 llamadas al 1004 y 1002, en las cuales reiteran el aviso de averia y aseguran que un técnico visitara mi domicilio para solucionar el problema, éste persiste y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.

En estos momentos no tengo línea y tengo en el domicilio 2 ancianas de 87 y 92 años, con graves problemas de salud, pero claro está, el servicio de teleasistencia no funciona por falta de línea telefónica....

Considero que por parte de la compañia hay una incompetencia y una falta de seriedad absoluta, por no hablar de [...] por incumplimiento de contrato ya que llevo pagando servicio de mantenimiento desde hace más de 30 años. Me siento totalmente desprotegida e impontente ante esta falta de atención y me gustaría saber a dónde tengo que acudir para solucionar el problema.

Mensaje 1 de 15
877 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marisol64

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Lamentamos esta situación.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo, feliz año 2020.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marisol64

 

Lamentamos esta situación y esperamos que se pueda resolver lo antes posible.

 

Comprobamos que hay un pedido en curso para cambiar a fibra ¿has recibido ya al técnico para la instalación?

 

En todo caso, hemos lanzado una prueba sobre linea, cuando leas el mensaje comprueba el servicio.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
777 Visitas
Marisol64
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Alejandro,

Ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo,

Hoy de 9 a 10 h me he vuelto a quedar sin línea, con la angustia que ello provoca en mi familiar enferma de 92 años por quedarse sin teleasistència.

El cambio a fibra lo solicitó un empleado de tienda movistar, viendo la gravedad de la situación y como intento para solucionar este problema que se arrastra hace más de 1 mes

 

Mensaje 4 de 15
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marisol64

 

Nosotros gestionamos una prueba en tu linea ayer a las 10:00, ¿has probado la linea desde ese momento?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marisol64

 

Hemos comprobado que tienes una incidencia abierta con respecto a este caso que acabamos de reiterar dejando nota de lo expresado en tu último mensaje privado.

 

Seguimos pendientes del caso, ya que son los técnicos de zona los que deben hallar la solución a estos problemas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marisol64

 

Al revisar tu caso comprobamos que continuas con el pedido de cambio a fibra abierto y con la incidencia de linea abierta sobre los cortes en el servicio de voz.

 

¿Continuas con problemas en la voz? escríbenos e informanos para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
707 Visitas
Marisol64
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Sí, continuo con los cortes intermitentes de 1 a 3 h especialmente por la noche. En ocasiones puedo recuperar la línea pulsando repetidamente el botón de colgado. Respecto a la instalación de fibra, recibí llamada automática de empresa instaladora y solicité hablar con técnico para explicar que tengo a familiar ingresado en Clínic y no puedo en estos momentos determinar el día que podré estar para la instalación. Estoy pendiente de que me vuelvan a llamar.
Mensaje 8 de 15
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marisol64


Acabamos de reiterar la incidencia que sigue abierta exponiendo tu último mensaje.

 

Con respecto a la instalación de linea de fibra, si la situación de su familiar que esperemos que mejor lo permite, contacta con el 1004 para agilizar el trámite.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marisol64

 

Hemos reiterado de nuevo el caso al comprobar que sigue abierto.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marisol64 !

 

Al comprobar que el parte de avería que tienes abierto sigue en propuesta resolución por parte de los técnicos, hemos pasado una reiteración para su resolución.

 

Seguimos reailzando seguimiento y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marisol64

 

¿Has recibido asistencia después de la última reiteración?

 

Esperamos tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
637 Visitas
Marisol64
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente me han instalado fibra. Espero no tener más problemas, porque el prometido técnico nunca vino a ver avería pese a pagar mantenimiento.

Ahora reclamará las muchas horas que desde el 5 diciembre 2019 al 23 enero 2020 he estado sin línea.

Muchas gracias porque has sido el único empleado de movistar que se ha ido interesando en la averia

Mensaje 13 de 15
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marisol64

 

Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo, si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial para que gestiones esa reclamación o damos por cerrado este hilo una vez encontrada solución a tu problema.

 

Esperamos tu respuesta para proceder en consecuencia.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marisol64

 

Entendemos que no quieres mover el hilo al área comercial y realizaras la reclamación vía telefónica.

 

Procedemos a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
608 Visitas