cortes en la linea sin descolgar

macipbarreda
Yo probé el VDSL
cortes en la linea sin descolgar

Buenos dias

Despues de un par de llamadas al 1002 , siempre acabo recurriendo a vosotros ya que el sistema 1002 para determinados problemas, es inviable

Me explicare:

Mi madre , de 86 años, tiene un problema en su linea de telefono . Con esa edad, se le hace dificil poder solucionar y explicarle a una maquina su problema . Yo desde su telefono, hago la llamada al 1002 y despues de contestar algunas preguntas, la maquina me dice que la incidencia ha quedado registrada y que se informara a traves de sms o al numero de telefono de  la incidencia . Como es natural, mi madre y yo vivimos en didtintas casas y yo no puedo pasar la mañana esperando la llamada del 1002 ( que puede producirse o no) con lo cual el problema queda sin resolver

Es aqui dode entrais vosotros que tan amablemente habeis resuelto todos mis problemas. La linea que tiene problemas pertenece al numero ************* . en algunas llamadas a ese numero, el telefono hace como si descolgara e inmediatamente corta la comunicacion . Yo como se que le sucede esto , vuelvo a llamar inmediatamente despues y ya funciona bien pero algunas personas que desconocen el problema ya no vuelven a llamar . Es cierto , que ese problema se produce aleatoriamente y no siempre .

Podeis gestionar vosotros este problema ?

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes abierta la incidencia de la línea, y esta pendiente de los técnicos. Si necesitas el número de incidencia te lo puede pasar por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Perdon por el retraso ; he estado unos dias fuera .

A mi madre le han cambiado el telefono aunque los tecnicos no estan muy convencidos de que esa fuera la causa.

Gracias por todo , a ver si se soluciona con este cambio. Saludos

Mensaje 3 de 3
156 Visitas