Editado 14-12-2015 7:39
Editado 14-12-2015 7:39
Buenos dias
Despues de un par de llamadas al 1002 , siempre acabo recurriendo a vosotros ya que el sistema 1002 para determinados problemas, es inviable
Me explicare:
Mi madre , de 86 años, tiene un problema en su linea de telefono . Con esa edad, se le hace dificil poder solucionar y explicarle a una maquina su problema . Yo desde su telefono, hago la llamada al 1002 y despues de contestar algunas preguntas, la maquina me dice que la incidencia ha quedado registrada y que se informara a traves de sms o al numero de telefono de la incidencia . Como es natural, mi madre y yo vivimos en didtintas casas y yo no puedo pasar la mañana esperando la llamada del 1002 ( que puede producirse o no) con lo cual el problema queda sin resolver
Es aqui dode entrais vosotros que tan amablemente habeis resuelto todos mis problemas. La linea que tiene problemas pertenece al numero ************* . en algunas llamadas a ese numero, el telefono hace como si descolgara e inmediatamente corta la comunicacion . Yo como se que le sucede esto , vuelvo a llamar inmediatamente despues y ya funciona bien pero algunas personas que desconocen el problema ya no vuelven a llamar . Es cierto , que ese problema se produce aleatoriamente y no siempre .
Podeis gestionar vosotros este problema ?
Buenos días
Ya tienes abierta la incidencia de la línea, y esta pendiente de los técnicos. Si necesitas el número de incidencia te lo puede pasar por un privado.
Saludos
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Perdon por el retraso ; he estado unos dias fuera .
A mi madre le han cambiado el telefono aunque los tecnicos no estan muy convencidos de que esa fuera la causa.
Gracias por todo , a ver si se soluciona con este cambio. Saludos