cortes linea desde enero

isabel73
Yo probé el VDSL
cortes linea desde enero

Buenas tardes,desde el mes de Enero tenemos cortes continuos en la línea de telf,hemos puesto un montón de partes de averías pero los mismos técnicos cierran la avería(sin reparar) antes de 24h para evitar reclamaciones económicas.El tema es que estamos sin servicio de voz a distintas horas del día sin que nos solucionen el problema ,pero cobrar cobran cada mes como si funcionase al 100%.Quiero que me solucionen la avería ,llamo al 1004 es cosa del 1002 y cuando cierran la avería los mismos del 1004 me dicen que eso es que los del 1002 no estan realizando bien los trámites,vamos a ver pónganse de acuerdo y reparen la línea.Todo son escusas,encima nos dicen que a Movistar no le compensa económicamente toda la reparación que hay que hacer en esta zona, ya que las intalaciones son malas no,lo siguiente ¿como? y se quedan tan tranquilos.Queremos una solución YA.

GRACIAS

Mensaje 1 de 9
484 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Mándame los datos por MP y un nº de contacto, intentaré ver que está ocurriendo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
475 Visitas
isabel73
Yo probé el VDSL

Sigue todo igual,con la misma avería,la cierran y listo.Desde el mes de enero ya podían repararla ¿no?

Mensaje 3 de 9
450 Visitas
isabel73
Yo probé el VDSL

21/04/2013 , TRES MESES DESPUES DEL PRIMER AVÍSO DE AVERÍA ,TODO IGUAL NO PEOR,NI LO SOLUCIONAN Y ENCIMA NOS TOMAN EL PELO Y SIGUEN DANDO POR REPARADA UNA AVERÍA QUE LOS TECNICOS SABEN QUE NO ESTÁ REPARADA, Y LO SABEN POR QUE ELLOS HAN VISTO QUE FALLA PERO SE MANTIENEN EN LO MISMO ........A MOVISTAR NO LE COMPENSA ECONOMICAMENTE TODA LA REPARACION QUE HAY QUE HACER EN LA CENTRAL DE ESTA ZONA

Mensaje 4 de 9
432 Visitas
isabel73
Yo probé el VDSL

esta tarde se ha puesto en contacto conmigo Enrique H-Movistar para saber como está todo el tema,ha reabierto  la avería y ahora a esperar a ver que pasa.Por lo menos hay alguien en Movistar que intenta solucionarlo,ya veremos lo que hacen ahora los técnicos .Espero que el me pueda ayudar y se solucione el tema.

Muchas gracias Enrique

 

Mensaje 5 de 9
398 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

He analizado los numeros que me distes, y no veo nada en común que le pueda afectar. Vamos a cambiar el equipo de su numero en la central de conmutacion por otro distinto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
387 Visitas
isabel73
Yo probé el VDSL

Nada Enrique todo igual,ayer por la tarde me falló al llamar yo  y hoy al recibir,tengo que decirte que esta noche ha llovido y también puede influir,ya que tenemos justo delante de casa un montón de cables que solo están tapados con un plástico transparente y cinta aislante (mi línea pasa por ahí).Los técnicos ya los vieron en su día pero..... Cuando llueve se mojan todos y si hace mucho sol,el plático suda y siempre estan mojados.Si necesitas fotos tengo.Hoy me han llamado para hacer seguimiento de la línea y ya les he dicho que está todo igual.Quiero darte de nuevo las gracias por intentar solucionar la avería.

Mensaje 7 de 9
379 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

La cuestión es que si te fallaron esos mismos números de siempre o cualquiera. La lluvia y las marañas de cable afectan a todas las llamadas que realices o recibas.Que llamadas te fallaron, contestame por mp.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
364 Visitas
isabel73
Yo probé el VDSL

tengo que decir que todo sigue igual o peor,cuando ya decido pasar del tema estando la linea sin reparar......van y me mandan una factura de casi 300€ por desplazamiento y reparación de linea propiedad de telefónica,PERO VAMOS A VER ESTO QUE ES!!!!!!! ya está la reclamación y todos los papeles en un abogado,la avería sigue sin reparar y movistar pasa del tema,no tiene intención alguna de solucionarlo por que desde el mes de enero.........ahora para cobrar por una reparación sin solucionarla para eso siii!!! yo sigo teniendo y pagando una linea que no funciona(y los técnicos lo han comprobado) y un servicio de mantenimiento integral de equipos y linea que se lo pasan por el forro de los.....pantalones.

 

Mensaje 9 de 9
342 Visitas