dar de baja buzón de voz 1210

kechu
Más integrado que la RDSI
dar de baja buzón de voz 1210

Hola 

Quisiera que me den de baja el buzón de voz, ya que si dejo descolgado el teléfono sale una locución y después veo que me cobran una llamada al 1210.

Gracias

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kechu

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder desactivar el contestador en la línea fija tienes te dejo este enlace donde encontraras la solución.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kechu

 

Espero que la información que te ha dado mi compañero te haya servido para resolver tu duda te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Galder



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Mensaje 3 de 10
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kechu
Más integrado que la RDSI

Hola

El problema no se ha resuelto, el buzón si se desactiva cuando pulsas la combinación de teclas que ne indicó tu compañero, pero no se da de baja, por lo tanto si descuelgas el teléfono y esperas unos segundos, te sigue indicando los mensajes que tienes, etc.

Por tanto no se ha dado de BAJA, y en la factura me vendrá otra vez una consulta al buzón de voz. (que no es por el dinero, es por el hecho)

Os agradecería que me dierais otra solución.

Saludos

Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kechu

 

Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para revisar la linea:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo

 

Galder

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kechu.

 

Hemos desactivado el buzón de voz de forma remota, ¿nos confirmas por favor si ya está solucionado?

 

Desde el área técnica, te informamos para desactivarlo, con secuencias, lo activas y desactivas cuando quieras, en cambio, si lo que solicitas es la baja total del servicio, tenemos que derivar tu petición al área comercial. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 6 de 10
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kechu
Más integrado que la RDSI

Hola

Esto sigue igual, si descuelgas y esperas unos segundos, sale la locución que te informa de los mensajes que tienes.

Solicito la baja definitiva del buzón de voz, que ya vemos  es la solución.

Gracias

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kechu

 

Siento las molestas. Hemos procedido a dar de baja el contestador ya que al parecer el tramite que hizo mi compañera no quedo correctamente grabado  ¿puedes comprobar si ya no te aparece la locución del contestador?

 

Un saludo

 

Galder



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kechu
Más integrado que la RDSI

Hola

Ya lo he comprobado y ya no sale la locución.

Entiendo que está solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kechu

 

Al estar ya desactivado el contestador damos por cerrado este hilo, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



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